martes, abril 23, 2024

5 motivos por los que Superman debe permanecer en el DCEU

/

¿Conseguirá el Superman de Henry Cavill permanecer en el Universo Extendido de DC? Te explicamos las razones por las que debe continuar

Atrás

1. Superman en el DCEU

Desde su primera aparición en Action Comics nº 1 (1938), con guiones de Jerry Siegel y dibujos de Joe Shuster, Superman se convirtió en el pistoletazo de salida que, hasta la fecha actual, nos ha permitido disfrutar a todos de las aventuras de una gran cantidad de superhéroes, sobre todo los pertenecientes a los cómics de DC y Marvel. Sin embargo, en la actualidad, su contrapartida cinematográfica, encarnada por Henry Cavill, parecía no estar corriendo la misma suerte.

El actor dio vida al personaje en El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016), Liga de la Justicia (2017) y Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021). Sin embargo, todo parecía indicar que sus días como el icónico superhéroe de DC estaban contados, sobre todo si tenemos en cuenta que se usaron dobles de cuerpo para su personaje en la película de ¡Shazam! (2019) y en la serie El Pacificador (estrenada este mismo año), aunque ciertos rumores de estos últimos días, alimentados por la fusión entre Warner Bros y Discovery, han logrado que se albergue alguna esperanza.

A continuación, al igual que, en su momento, explicamos las razones por las que Spiderman debía seguir formando parte de la saga actual de las películas de Marvel, repasaremos cinco motivos por los que es una mala idea continuar con el plan de que Superman desaparezca del Universo Extendido de DC.

¿Por qué Superman debe permanecer en el DCEU?

Superman
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte