sábado, abril 20, 2024

El guion del reinicio de Superman está casi terminado

/

Panini

El reinicio de Superman de J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates llegará a manos de Warner Bros. muy pronto

A pesar de la falta de noticias durante más de un año, el reinicio de Superman sigue en marcha, ya que se espera que el proyecto de Warner avance pronto. Tras el varapalo crítico y comercial que supuso la Liga de la Justicia de Joss Whedon, el estudio ha retocado su estrategia para sus futuras producciones de DC. El DCEU sigue vivo, con franquicias nuevas y establecidas, incluso en HBO Max como segunda plataforma.

Naturalmente, hubo una oleada de reacciones cuando se anunció por primera vez el proyecto, dado que muchos fans de DC siempre iban a rechazar un nuevo largometraje que girara en torno al gran boy scout de azul y que no contara con Henry Cavill retomando su papel. Pero las dudas se disiparon cuando se supo que el reinicio del kriptoniano para la gran pantalla era parcial, ya que se basaría en otro personaje que ha lucido la gran S en el pecho: Calvin Ellis, el Superman negro de Tierra-23.

La Outlier Society de Michael B. Jordan también está desarrollando un proyecto episódico para el kriptoniano de los cómics, pero no tenemos ni idea de cuál de los dos saldrá primero de la puerta y entrará en producción. Dicho esto, el periodista y podcaster Jeff Sneider ha asegurado que el último borrador del guion, escrito por Ta-Nehisi Coates, se entregará a Warner Bros. lo antes posible.

Pero el tiempo es relativo en Hollywood. Un colega de Sneider, Justin Kroll, siguió el tuit del primero, sugiriendo que “pronto” podrían ser varios meses. “Pronto en la industria se traduce en 4-16 semanas, como escuché en febrero [sic] que iba a llegar pronto también”, tuiteó. “Esto no pretende ser sarcástico, sino que parece algo que los representantes dicen a los ejecutivos como una táctica para retrasar el proyecto si el cliente se toma su tiempo. En 20th Century siguen esperando el borrador de El planeta de los simios, del que he oído que estará “pronto” y que se remonta a noviembre”.

Así que el proyecto de Superman de J.J. Abrams avanza lento, pero con paso firme.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores