viernes, enero 27, 2023

Black Adam y Shazam! 2 confirman sus paneles en la SDCC 2022

/

Dwayne Johnson y Zachary Levi han anunciado con unos breves vídeos promocionales que Black Adam y Shazam! Furia de los dioses estarán en la SDCC

A pesar de los informes que afirmaban inicialmente que Warner Bros. Discovery estaba pensando en reducir su presencia en la Comic-Con de San Diego, ya que la compañía evaluaba los costes de la convención, parece que sus películas de DC estarán presentes. Esta misma mañana, Dwayne «The Rock» Johnson ha anunciado que Black Adam estará en el Hall H de la SDCC 2022 a finales de este mes, y ahora parece que Shazam! Furia de los dioses también se presentará en el mismo salón el día 23.

El actor Zachary Levi ha revelado en Instagram que DC llevará la secuela de la aclamada Shazam! a la Comic-Con. Es una de las películas más esperadas del año, y con un gran panel en la SDCC que reunirá al reparto y al equipo de la película, los fans también deberían esperar ver el primer tráiler de Shazam! Furia de los dioses.

En su cuenta de Instagram, Levi ha compartido un pequeño vídeo en el que podemos ver la silueta del superhéroe envuelta en sombras. En el anuncio, el superhéroe saluda a los fans y dice que está aquí de nuevo, «siendo un avance«. Por desgracia, no hay mucho en el nuevo metraje que nos diga de qué va Shazam! Furia de los dioses, pero al menos ahora sabemos que no pasará mucho tiempo hasta que descubramos a qué nueva amenaza se enfrentarán Billy Batson y su familia adoptiva con superpoderes en la secuela.

  • Black Adam, Shazam! Furia de los dioses
  • Black Adam, Shazam! Furia de los dioses
  • Black Adam, Shazam! Furia de los dioses

Por otro lado, Dwayne Johnson ha anunciado y ha dado bombo a un importante panel sobre Black Adam en la próxima San Diego Comic-Con 2022 en un nuevo e increíble vídeo. La Roca lleva más de una década en el papel de Black Adam, aunque su debut en solitario se está preparando para su estreno a finales de este año. Dirigida por Jaume Collet-Serra, que ya trabajó con Johnson en Jungle Cruise, Black Adam pretende ser un spin-off de Shazam que narra la historia de origen del antihéroe titular, un esclavo de Kahndaq al que el antiguo mago Shazam concede poderes y que es encarcelado durante miles de años por abusar de sus habilidades.

Las noticias de la película de Warner Bros. llegaron hoy de una fuente inesperada, ya que Pierce Brosnan, que interpreta al Doctor Fate, publicó en su Instagram oficial el anuncio de que Black Adam tendrá un panel el sábado 23 de julio en el Hall H. Un tuit de Dwayne Johnson indica que él también asistirá con los coprotagonistas Aldis Hodge, Noah Centineo y Quintessa Swindell y el director Jaume Collet-Serra. Los asistentes al panel recibirán un regalo especial.

  • Black Adam
  • Black Adam, Shazam! Furia de los dioses
  • Black Adam, Shazam! Furia de los dioses
  • Black Adam, Shazam! Furia de los dioses
  • Black Adam, Shazam! Furia de los dioses
Comic Stores
Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores