lunes, agosto 15, 2022

La tercera temporada de The Witcher adaptará una de las peleas más importantes que Geralt de Rivia sostiene en las novelas

/

Unas imágenes del set de rodaje de la temporada 3 de The Witcher de Netflix muestran que se adaptará una de las peleas más impactantes de los libros

Spoilers Casa De El Doctor Strange 2

La temporada 3 de The Witcher aún está en proceso de rodaje. Y aunque Netflix ha brindado cierta información oficial sobre la nueva temporada, los fans de The Witcher no saben lo que se pueden encontrar en la temporada. Aunque a través de filtraciones se ha podido saber más cosas sobre la tercera temporada de The Witcher.

La última información llega desde Redanian Intelligence, el cual informa que la serie de Netflix habría filmado el duelo entre el personaje Geralt de Rivia (Henri Cavill) y el hechicero Vilgefortz de Roggeveen (Mahesh Jadu). Esta pelea se asemeja bastante al duelo que tuvieron los 2 personajes en la novela de Andrzej Sapkowski, Tiempo de odio.

Pelea entre Geralt de Rivia y Vilgefortz de Roggeveen en las novelas

En la novela, la Hermandad de los Hechiceros se había reunido en la isla de Thanedd para discutir sus alianzas con los Reinos del Norte o Nilfgaard. Vilgefortz, traicionando a la hermandad, lidera una incursión junto con las fuerzas de Nilfgaard durante la reunión. Este conflicto, que más tarde se conocería como el Golpe de Thanedd, acabaría con la disolución de la Hermandad de los Hechiceros. Al final de todo, Vilgefortz intentaría convencer a Geralt para que se uniese a su lado en el conflicto entre Nilfgaard y los Reinos del Norte, Geralt se opuso y comenzaron a pelear.

Este combate no solo es significativo porque se descubren las intenciones de Vilgefortz y de otros personajes, esta pelea es importante porque se mostró la primera derrota real de Geralt de Rivia. El brujo subestimó las habilidades de Vilgefortz en magia y en combate y acabó gravemente herido. De hecho, su codo y muslo quedaron prácticamente destrozados, dejando a Geralt con dolores duraderos que le impiden moverse bien incluso tras haber sanado.

  • The Witcher Henry Cavill
  • La temporada 2 de The Witcher revienta el contador de visualizaciones en su primera semana
  • The Witcher
  • the Witcher vilgefortz_s2
  • Yennefer 1

La importancia de las lesiones de Geralt en The Witcher

En 2020, la showrunner Lauren S. Hissrich aseguró al público que las lesiones de las novelas tendrán su importancia en la serie The Witcher. Todo esto surgió debido a la explicación de un fan donde comentaba la importancia de las lesiones de Geralt y como CD Project Red las había ignorado en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt.

En las novelas tras recuperarse del combate contra Vilgefortz, Geralt acaba con una leve cojera y cabalgar durante horas se vuelve un suplicio, incluso a veces tiene que dejar caer la espada debido a que su codo no puede soportarlo. Además, su forma de combate se ve afectado debido a que el estilo de la Escuela del Lobo usa muchas piruetas.

Veremos como Neflix trata todo esto en la nueva temporada de The Witcher. Quizás a partir de ese punto veamos un combate un tanto diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Temporada 3 y 4 de The Witcher

La tercera temporada de The Witcher aun sigue en rodaje y es probable que no la veamos hasta el año 2023. Pero parece que hay optimismo con las aventuras de Geralt de Rivia, pues parece que en Netflix ya estarían planeando una cuarta temporada de The Witcher.

The Witcher

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,377SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores