viernes, marzo 29, 2024

The Sandman temporada 2 ya tiene un arco definido y se está trabajando en el guion

/

Panini

Aunque Netflix no ha confirmado una segunda temporada para The Sandman, ya se está trabajando en ella

The Sandman ha sido una de las mejores series de este año para gusto de muchos. El miedo sobre las adaptaciones se cierne sobre cualquier nuevo proyecto, pero Sandman ha conseguido salir airoso y ya se está trabajando en una segunda temporada. Screen Rant ha podido hablar con el supervisor de los efectos especiales y parece que el proyecto está avanzando más que bien:

Tenemos un marco realmente maravilloso para lo que creemos que es la segunda temporada. Allan todavía está retocando los guiones y repasando cosas, pero tenemos un arco. Hasta hace poco, creo que incluso dos semanas o así, Gary, nuestro diseñador de producción, yo y Allan nos reunimos durante el almuerzo, y vamos a hacer un guion durante esa reunión.

sandman-netflix.jpg

Es como, ‘Bueno, vamos a ver 201’, y vamos a hacer nuestros desgloses juntos y decimos, ‘Bueno, ¿qué pensamos? ¿Dónde podemos filmar esto? ¿Podemos filmarlo en un espacio real? Si no, ¿qué tenemos que construir, si es que tenemos que construirlo? ¿Lo construimos como un plató físico, o puede ser un edificio como plató virtual o una combinación de ambos? ¿Es físico hasta cierto punto, y luego digital más allá de eso?’.

¿Cuál es el mayor valor para esto, cuál es la forma más sensata que cubre la necesidad de lo que necesitamos que sea? Ese proceso está ocurriendo ahora, lo que es genial, y es realmente divertido y emocionante poder tener la temporada 1 para saber lo que sentimos que funcionó allí y cómo eso afecta a nuestro enfoque para la temporada 2.

Oficialmente de momento no sabemos si va a haber una renovación de The Sandman o no, pero Neil Gaiman ya avisó que si hubiera algún contratiempo, tiene opciones para llevar la serie a otras plataformas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores