miércoles, octubre 5, 2022

Tom Hanks habla sobre si participaría en una película de Marvel Studios

/

El actor, que estrena la nueva versión de Pinocho en Disney+, ha explicado de forma clara lo que opina de las producciones del Universo Cinematográfico Marvel

El UCM ha visto pasar por sus puertas a grandes estrellas en la última década, convirtiéndolo en algo más que otro conjunto de películas de cómics. Mientras que hay algunos que se niegan por completo a contemplar la posibilidad de formar parte de la mayor franquicia de la historia, incluyendo a gente como Jodie Foster y Martin Scorsese, que se han manifestado en contra de Marvel Studios por «apoderarse de los cines» de la manera en que lo han hecho, otros siempre están abiertos a ofrecer su presencia a un futuro proyecto de Marvel. Entre este último grupo parece estar Tom Hanks, que recientemente abordó sus sentimientos sobre el UCM y si consideraría un papel en algún momento.

Hace casi un año, Hanks reveló en el podcast del actor Will Arnett que no había recibido una llamada de Marvel para unirse a la extensa franquicia, que tiene unas dos docenas de títulos de acción real previstos de aquí a finales de 2025. Teniendo en cuenta su estatus como uno de los actores más famosos de la historia, los fans no sabían qué pensar de esta revelación, especialmente teniendo en cuenta que no estaba claro si Marvel no lo quería o si él no quería unirse al UCM.

  • ¿Tom Hanks en Marvel Studios?
  • Tom Hanks - Pinocho
  • Tras Toy Story y Pinocho, Tom Hanks podría trabajar con Marvel Studios

Mientras hablaba recientemente con el podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz para presentar la reciente película de Pinocho que estrena hoy mismo en Disney+. en la que interpreta a Gepetto, Hanks reiteró su declaración anterior de que Marvel Studios nunca se ha acercado a él para estar en una de sus películas, pero lo amplió con una comparación muy curiosa entre el UCM y los westerns del legendario director John Ford. Hanks dijo:

«Se puede decir que el universo de John Ford de los westerns no es a lo mejor tan diferente del universo Marvel de las películas. Si el western de John Ford fuera un bodrio, ¿lo harías? Puede que sí».

Desde sus inciertos comienzos hasta sus multimillonarias ganancias en taquilla, el UCM se ha convertido en algo nunca visto en el mundo del cine y la televisión. Abarcando ambos medios, e incorporando una narrativa interconectada que requiere una enorme cantidad de compromiso por parte de la audiencia, es difícil creer que cualquier estrella no quiera tener alguna parte de eso, sin importar lo pequeño o absurdo que sea el papel.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores