jueves, marzo 28, 2024

El tráiler “filtrado” de la película cancelada de Batgirl llega a Internet

/

Panini

Corridor Crew lanzan un tráiler de Batgirl que nos muestra cómo pudo haber sido la película cancelada por Warner Bros. Discovery

El tráiler de la película cancelada de Batgirl se ha “filtrado” y ahora sabemos exactamente por qué se canceló. Es un horror digno de las peores producciones de The CW que muestra exactamente por qué la película no solo fue cancelada, sino que todo el material fue posteriormente purgado de los servidores de Warner Bros.

Excepto que no es realmente el tráiler, por supuesto. Es un deepfake de los YouTubers Corridor Digital, un canal en el que expertos en VFX comentan algunos de los mejores y peores trabajos en películas y series de televisión. Y a veces muestran cómo se hace.

  • Batgirl, Corridor Crew, Curiosidades Cine, Warner Bros. Discovery
  • rodaje de Batgirl
  • Batgirl

El vídeo está hecho enteramente por fans (incluso esos fans son trabajadores profesionales de VFX), pero ofrece imágenes convincentes de la Batgirl de Leslie Grace, Michael Keaton como Bruce Wayne y el Firefly de Brendan Fraser, todos con efectos y trajes de bastante calidad.

Esto se produjo semanas después de que el equipo de Corridor Crew tuiteara pidiendo ayuda para conseguir un “disfraz de Batman de Keaton y Batgirl 2022, ya sea para alquilar o comprar” en la zona de Los Ángeles. Pues bien, parece que el equipo pudo hacerse con los trajes, ya que aparecen en el tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores