viernes, octubre 7, 2022

Los directores de Batgirl quisieron recuperar la película de HBO Max y se llevaron una sorpresa

/

Bilall Fallah y Adil El Arbi intentaron grabar con sus smartphones al menos parte del metraje de Batgirl para rescatar su trabajo en la película

Warner Bros. Discovery sorprendió al mundo recientemente cuando su nueva directiva decidió que quería cancelar completamente Batgirl. Lo que hace que esto sea un movimiento sin precedentes para la industria es que la película ya se había terminado de filmar y estaba en proceso de montaje, pero ahora todo eso se ha desechado.

Es comprensible que haya tanta gente disgustada: todo ese material se ha tirado a la basura sin contemplaciones. El trabajo de todo el equipo y el reparto nunca se verá; el debut de Leslie Grace como Barbara Gordon se ha perdido para siempre gracias a una desgravación fiscal. Pero, ¿cuáles son las posibilidades de que alguna secuencia del proyecto llegue al público?

  • Leslie Grace - Batgirl - 01
  • Leslie Grace Batgirl 02
  • Batgirl Leslie Grace destacada
  • Batgirl 01

En una nueva entrevista con el medio francés Skript, los codirectores Bilall Fallah y Adil El Arbi hablaron de la cancelación de la película. «Los chicos de Warner nos dijeron que no era un problema de talento por nuestra parte o de la actriz, ni siquiera de la calidad de la película«, dijo El Arbi. «Estábamos en pleno proceso de montaje. Había mucho trabajo que hacer. Así que la película no estaba terminada. Nos dijeron que era un cambio estratégico. Un cambio en la gestión. Que podían ahorrar algo de dinero».

Fallah recordó sus infructuosos esfuerzos por conseguir imágenes de la película eliminada durante la entrevista. «No, no tenemos nada [de la película]«, dijo. «[El codirector] Adil [El Arbi] me llamó y me dijo: ‘¡Vamos! Grábalo todo con tu teléfono’. Fui al servidor… Todo había desaparecido. Nos quedamos [como]… ‘¡Mierda!’… Ni siquiera conservamos [las escenas] con Batman«.

En informes anteriores se comentó que ambos estaban en Marruecos para asistir a la boda de El Arbi cuando se enteraron de la noticia del carpetazo a Batgirl. Fallah reveló cómo se sintió: «Primero, cuando me enteré de la noticia, me quedé en shock, no sabía cómo reaccionar. Quería romper cosas, llorar, incluso reír. Me dije: ‘esto no está pasando'».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores