jueves, abril 25, 2024

Warner quiere mantener a Leslie Grace como Batgirl en futuros proyectos

/

Panini

A pesar de eliminar la película de Batgirl, Warner Bros. Discovery estaría esperando la respuesta de la actriz para seguir en el papel

Cuando Warner Bros. Discovery anunció que Batgirl había sido archivada a principios de este mes, el estudio sugirió que todavía estaba interesado en trabajar con la actriz principal Leslie Grace y los directores de la película, Bilall Fallah y Adil El Arbi. Aunque está por ver si Bilall y Adil vuelven a formar equipo con WBD en otra propiedad de DC, un nuevo informe de Variety ratifica que el estudio está tratando de encontrar una manera de mantener a Grace a bordo como Batgirl, aunque no sea en su propia película.

Según el medio, los recién instalados jefes de Warner Bros. Pictures Group, Michael De Luca y Pam Abdy, están tratando de arreglar las cosas con la actriz. Se dice que están considerando la posibilidad de que Grace siga interpretando a Barbara Gordon, también conocida como Batgirl, en una futura película de DC.

  • Batgirl, Leslie Grace, Noticia cine, Warner Bros. Discovery
  • rodaje de Batgirl
  • Batgirl, Leslie Grace, Noticia cine, Warner Bros. Discovery

Variety señala que esto tampoco significa necesariamente en una película sobre el personaje. La Batgirl de Grace podría aparecer en una futura película de DC – o el estudio podría simplemente encontrar un papel para la actriz en otra producción de Warner Bros.

La publicación no menciona en qué proyecto podríamos ver a Barbara Gordon con el traje, pero nuestra suposición sería la película en solitario de Canario Negro, que todavía está en desarrollo activo. Hace tiempo se informó que Jurnee Smollett iba a hacer una aparición como Dinah Lance en la cancelada película de Batgirl, por lo que no es totalmente descartable que se incluya un cameo a la inversa en el proyecto.

Por otro lado, algunas webs aseguran que Leslie Grace ya ha dicho “no” a la oferta de Warner. De hecho, parece que la negativa de la actriz a volver al papel de Barbara Gordon ha sido bastante tajante y la actriz está muy enfadada con Warner Bros. Discovery, como es lógico.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores