viernes, abril 19, 2024

¿El Caballero Luna se está preparando para entrar al UCM con un papel más importante?

/

Panini

Unas declaraciones nos dejan pistas sobre el futuro del Caballero Luna en el UCM, insinuando algo más que una nueva temporada

No solo está el hecho de que Oscar Isaac, quien da vida al Caballero Luna en el UCM, fuera visto hace meses con el showrunner del proyecto, Jeremy Slater, en El Cairo, lugar donde tuvieron lugar partes del rodaje y dejaran caer la retórica pregunta “¿Para qué más estaríamos en El Cairo?”. También están las palabras que Slater pronunció en una reciente entrevista.

El personaje está al servicio de un bien mayor”, afirmó el guionista de Caballero Luna sobre la serie. “Pero ¿va a ser un aliado? ¿Va a ser un enemigo de la gente? Creo que todas esas cuestiones son preguntas realmente emocionantes para quién tome las riendas de una segunda temporada. Quienquiera que vaya a contar la próxima historia de Marc Spector, ya sea yo mismo o alguien diferente, es una promesa muy emocionante. La historia de este superhéroe, definitivamente, no ha terminado“.

Además, siendo el Caballero Luna parte del género sobrenatural de Marvel, es muy factible verlo junto a Werewolf (del que cuyo especial ya tenemos artículo), Man-Thing o Doctor Strange, así como con quien porte el nuevo manto de Black Panther (por relacionarse ambos personajes con dioses egipcios).

Caballero Luna está disponible en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores