miércoles, abril 17, 2024

¿Ganas de la película de Dungeons and Dragons? Antes podrás ver su precuela

/

Panini

En marzo Dungeons and Dragons vuelve al cine en Honor Among Thieves, una “partida” de ladrones

Si vives en una cueva sin comunicación te alegrará saber que en 2023, en marzo, se estrenará una película de Dungeons and Dragons titulada Honor Among Thieves. Si no sabéis de qué va os dejamos aquí su sinopsis:

Un encantador ladrón y un grupo de improbables aventureros emprenden un épico atraco para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se tuercen peligrosamente cuando se enfrentan a la gente equivocada. Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la gran pantalla en una aventura hilarante y llena de acción.

Si no podéis esperar hay buenas noticias, en febrero IDW publicará una precuela en forma de cómic. Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves – The Feast of the Moon contará con 96 páginas y su equipo creativo está formado por Jeremy Lambert, Ellen Boener, Eduardo Ferigato y Guillermo Sanna.

Dungeons and Dragons Honor Among Thieves

La historia se centrará en el bardo Edgin (Chris Pine en la película) y su banda de ladrones que se verán envueltos en un lío cuando intentan proteger a un pueblo del Rey Bandido. Aunque no tenemos más información al respecto en la portada podemos ver a los personajes de Hugh Grant y Forge Fitzwilliam.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores