viernes, marzo 29, 2024

Los protagonistas de Dungeons and Dragons: Honor among thieves por fin muestran su aspecto

/

Panini

Os enseñamos cómo lucirán Chris Pine, Sophia Lillis, Hugh Grant y el resto del reparto en la próxima película de Dungeons and Dragons

Ya sabíamos que una nueva película de Dungeons and Dragons, subtitulada Honor among Thieves, estaba en camino desde hace tiempo, pero parece que por fin podemos echar un vistazo al aspecto de los personajes de la película interpretados por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant.

A medida que se acerca la Comic-Con 2022 de San Diego, Legendary Pictures ha construido una falsa taberna para anunciar la película Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves. Esa taberna está empezando a dar pequeños adelantos de la película y su reparto a través de carteles interactivos en sus paredes exteriores.

  • primer vistazo a Chris Pine en Dungeons and Dragons: Honor among thieves
  • Dungeons and Dragons: Honor among thieves, Noticia cine
  • Dungeons and Dragons: Honor among thieves, Noticia cine
  • Dungeons and Dragons: Honor among thieves, Noticia cine
  • Dungeons and Dragons: Honor among thieves, Noticia cine
  • Dungeons and Dragons: Honor among thieves, Noticia cine

Por las capturas de pantalla, el personaje de Pine parece ser un bardo, que rasga su laúd antes de cortar el aire con una espada. Rodríguez maneja un hacha de batalla propia de los bárbaros, mientras que Page tiene una daga, una espada y una pesada armadura de paladín. Smith parece ser un mago, mientras que Lillis parece ser una druida o una exploradora. La aparición de Grant concluye el vídeo promocional, sosteniendo una antorcha y un té. Se dice que su personaje es un pícaro, lo que tiene sentido ya que interpreta a un villano en la película.

También se puede ver al Grant lanzando un dragón, que es un tipo de moneda utilizada en los Reinos Olvidados. Ya hemos sabido que la película está ambientada en los Reinos Olvidados, pero eso es un indicio de lo meticulosa que es la película con respecto a su famosa ambientación de campaña.

Esperamos recibir más detalles sobre Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves mañana. Paramount Pictures organizará un panel en el Hall H que incluirá una sesión de preguntas y respuestas con el reparto. Es probable que podamos echar un primer vistazo, incluyendo un tráiler y posiblemente una sinopsis de la película que se estrenará el 3 de marzo de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores