miércoles, abril 24, 2024

La película de Dungeons and Dragons tiene título oficial

/

Panini

También se ha publicado la primera imagen oficial de la película de Dungeons and Dragons revelando una localización muy popular

Dado que la película lleva un tiempo en marcha y la fecha de estreno está fijada en 2023, nos sorprende que no hayamos oído nada oficial sobre la película de Paramount y eOne sobre Dragones y Mazmorras. Ahora, sin embargo, a través del twitter oficial de DnD (y de la propia red social de la película), tenemos al menos un título y una fecha concreta: Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves llegará a los cines el 23 de marzo de 2023.

Uno de los protagonistas de la película, Chris Pine, describió la película como una mezcla de otros puntales de la fantasía como Juego de Tronos, La Princesa prometida y una “pizca” de Monty Python y los Cabaleros de la Mesa Cuadrada (y sus locos seguidores), una combinación de tonos que cualquier buena campaña debe tener. “Es muy divertido. Tiene mucha emoción. Es pop, tiene corazón ochentero, hay un poco de Los Goonies“, explicó Pine.

Ayer, los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley hablaron de su próxima película de Dragones y Mazmorras durante una presentación del D&D Direct. Aunque la charla se centró en el título de la película en sí -Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves- el dúo también tenía lo que parecía ser un easter egg para los fans en el monitor detrás de ellos durante su anuncio.

El monitor muestra lo que parece ser un fotograma de la próxima película, que muestra lo que parece ser la ciudad de Neverwinter vista desde el mar. El castillo de Never ocupa un lugar destacado en la imagen, con varias torres y puentes visibles. Se trata de una localización muy popular entre los aficionados al juego, ya que era el lugar donde transcurría la acción en el videojuego homónimo de Dungeons and Dragons para PS4, Xbox ONE y PC desarrollado por Cryptic Studios.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves estará protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Regé-Jean Page, y Sophia Lillis. Hugh Grant interpretará al villano de la película. La película iba a estrenarse originalmente en julio de 2021, pero se retrasó a noviembre de 2021 y luego a mayo de 2022 debido a la pandemia de COVID. Daley y Goldstein fueron anunciados como directores de la película allá por 2019, pero el casting para la película no comenzó hasta diciembre de 2020. El rodaje de la película no comenzó hasta abril de 2021, y el estreno de la película se retrasó de nuevo el año pasado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores