viernes, abril 19, 2024

Chris Pine habla de la película de Dungeons & Dragons

/

Panini

El actor describe su película de Dungeons & Dragons como una mezcla de Juego de Tronos y La princesa prometida

Si no hay más cambios de fecha, dentro poco menos de un año Paramount Pictures lanzará el dado de muchas caras con la esperanza de hacer un gran daño en la taquilla con un reinicio de Dungeons & Dragons en la gran pantalla. El popular juego de rol de fantasía dio lugar a una trilogía con pésimas críticas que comenzó en el año 2000 con un estreno que preferimos olvidar protagonizado por Jeremy Irons, Thora Birch y Marlon Wayans; las dos secuelas posteriores fueron enviadas directamente a DVD en 2005 y 2012.

Poco se sabe de la nueva película, aparte de que está dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, los guionistas de Spider-Man: Homecoming, y tiene un elenco de primera línea que incluye a Chris Pine (de Star Trek y Wonder Woman), Michelle Rodríguez (de Avatar o la saga Fast and the Furious), Daisy Head (de Sombra y hueso), Regé-Jean Page (de Los Bridgerton), Hugh Grant (de Cuatro bodas y un funeral y la trilogía de Bridget Jones) y Sophia Lillis (del remake de It y Esta mierda me supera, de Netflix).

Y, de entre todos los actores de Dungeons & Dragons, ha sido precisamente Chris Pine el que nos ha proporcionado la última actualización del proyecto. Durante la promoción de su última película, All the Old Knives, Pine ha charlado con Collider e hizo referencia a un puñado de obras de fantasía en las que los directores se inspiraron:

“Oh, tío. Bueno, lo que sí diré es que nos lo pasamos muy bien haciéndola. Hubo muchas risas. La forma en que la describo, es como Juego de Tronos mezclado con un poco de La Princesa Prometida, y una pizca de Los caballeros de la Mesa Cuadrada [de los Monty Phyton]; es algo así. Es muy divertida. Tiene muchas emociones. Es popera, tiene corazón de los ochenta, hay un poco de Los Goonies en ella”.

También ha dado alguna pista sobre su personaje en la película, pero sin desvelar nada en concreto: “Mi personaje es el mejor organizador de fiestas. Creo que va a ser realmente bueno. Quiero decir, quién diablos sabe, pero creo que tenemos una buena oportunidad y John y John son unos tipos increíbles. Saben de comedia y saben de corazón y tuvimos un gran reparto y nos lo pasamos bien haciéndola. Y eso es todo lo que se puede pedir”.

Mientras que Juego de Tronos parece una auténtica obviedad, las referencias a La princesa prometida, Los Goonies y los Monty Python son un poco más cómicas de lo esperado. Aunque si tenemos en cuenta que el dúo de directores escribieron también Lluvia de albóndigas 2, Cómo acabar con tu jefe y Noche de juegos (que también dirigieron), la cosa queda más clara.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores