jueves, marzo 28, 2024

¡Flash resurge tras tanta polémica!

/

Panini

El Flash de Ezra Miller parece apuntar maneras a pesar de todo lo acontecido, y en la entrevista en The Hollywood reporter nos lo cuentan

El DC renace con su nuevo estreno

El estreno de Black Adam en cines, el próximo 21 de octubre, nos trae una esperada historia de un hombre con el poder de los antiguos dioses, pero esto es solo la primera ficha de todo un circuito dominó del DCUE que promete ser mejor que las inconexas películas anteriores de la franquicia, y para un rato largo.

Hablemos del velocista escarlata

Así lo anuncia el artículo de The Hollywood Reporter, que resume las próximas previsiones de la franquicia para las grandes y pequeñas pantallas, empezando por la secuela de The Flash, una película que ni siquiera se ha estrenado.

En cuanto a esta obra, David Leslie Johnson-McGoldrick (guionista de las dos películas de Aquaman) ya se ha encargado de realizar el guion, si bien este no ha sido autorizado por Warner Bros. debido a la polémica vida privada de Ezra Miller, con detenciones y asuntos penales dándole mala fama.

Según la misma página web, el actor fue acusado de robar (hurto con fuerza en las cosas) unas botellas de alcohol en una casa de Vermont. La Policía Estatal de la localidad fue notificada de ello el 1 de mayo, por lo cual hubo una lectura de cargos el 26 de septiembre después de ser localizado, tras mucha búsqueda, el 7 de agosto de este año. También le persigue una acusación de acoso tras un incidente ocurrido en un bar del Hilo, en Hawái.

A pesar de todo ello, David Zaslav, el jefe de Warner Bros, apoya fehacientemente la idea de seguir adelante con la franquicia de Flash, protagonizada por el mencionado actor, con su The Flash prevista para estrenarse en cines el 23 de junio de 2023.

  • DC, Erza Miller, Flash, Superman
  • DC, Erza Miller, Flash, Superman
  • flash

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores