viernes, abril 19, 2024

Ezra Miller responde a las últimas acusaciones diciendo que está “en otro universo”

/

Panini

Las autoridades no localizan a Ezra Miller para entregarle una citación y el protagonista de The Flash responde con memes en sus redes sociales

Últimamente las estrellas de Hollywood se meten mucho en polémicas. El incidente entre Will Smith y Chris Rock, las acusaciones mutuas de Amber Heard y Johnny Depp, y por encima de ellos está Ezra Miller. En lo que llevamos de año Ezra ha sido arrestado, no una sino dos veces, en Hawái bajo la acusación de acoso y agresión. Más tarde, una pareja llegó a solicitar una orden de alejamiento contra el actor después de que, al parecer, amenazara con quemarles y matarles.

Reacción de Ezra Miller a las acusaciones de acoso una menor

El actor de The Flash ha sido acusado de acosar a una menor mientras la seducía, proporcionándole para ello drogas y alcohol. Los padres de la joven que ahora tiene 18 años han afirmado que el actor abusó física y emocionalmente de la chica. Ahora, que las fuerzas del orden no han podido localizar a Miller y todavía no le han entregado la citación correspondiente, el actor ha reaccionado a las acusaciones con unos divertidos memes.

  • Ezra Miller - The Flash - memes contra su última acusación
  • Ezra Miller, Noticia cine, The Flash
  • Ezra Miller, Noticia cine, The Flash
  • Ezra Miller, Noticia cine, The Flash
  • Ezra Miller, Noticia cine, The Flash

Ezra Miller compartió varios memes en sus stories de Instagram en respuesta a las acusaciones de seducción y abusos a la activista climática Tokata Iron Eyes, de 18 años, cuando era menor de edad. Quizá los más curiosos de todos ellos sean el primero, en el que se lee “No puedes tocarme, estoy en otro universo“, y el segundo: “Mensaje de otra dimensión“. El resto hace alusión a las personas que le molestan y a su comportamiento público anterior.

Esto pone en una situación muy comprometida a Warner Bros. Discovery, que podría decidir la rescisión del contrato con Miller tanto en la franquicia de superhéroes como en la de Animales Fantásticos, donde encarna a Credence Barebones. Desechar toda la película de The Flash parece dudoso, y aunque volver a rodar sus escenas como Barry Allen sería probablemente una pesadilla logística (y muy cara), tener un protagonista como Miller parece infinitamente peor de cara a la taquilla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores