martes, julio 5, 2022

Ezra Miller desaparece y no le pueden entregar una nueva citación

/

Las autoridades no localizan a Ezra Miller, acusado ahora de abusar y proporcionar drogas y alcohol a una adolescente

Ezra Miller no está en su mejor momento después de agredir a personas en Hawái -un incidente que incluyó el lanzamiento de una silla a una mujer-, lo que ha dejado al actor de The Flash en una situación difícil. A partir de ahora, su carrera con Warner Bros. está en el aire porque la compañía habría estudiado la posibilidad de rescindir su contrato con el actor tras sus recientes acciones en Hawái, pero decidió no hacerlo.

La situación parece haberse complicado aún más, ya que recientemente salieron a la luz nuevas acusaciones contra Miller. En esta ocasión los cargos son por abusar tanto física como emocionalmente de Tokata Iron Eyes (sí, es su nombre real), además de proporcionarle drogas y alcohol, y usar violencia e intimidación para imponer su voluntad sobre la de la chica, que solo tiene 18 años actualmente.

  • ezra miller arrestado 01
  • ezra miller arrestado 02
  • ezra miller detenido

La pareja conectó inicialmente en 2016, cuando el actor, de 23 años en ese momento, visitó la reserva de Standing Rock en Dakota del Norte. Tokata tenía 12 años entonces, y sus padres han solicitado una orden de protección contra Ezra Miller. El padre de la chica es abogado y la madre pediatra, y han aportado documentación judicial que corroboraría su versión. La joven ha negado los hechos en un post publicado en su cuenta de Instagram.

Por si no fuera suficiente, Chase Iron Eyes y su esposa, Sara Jumping Eagle, dijeron que tienen una orden de protección provisional de un tribunal tribal de Standing Rock Sioux, pero las autoridades no han podido localizar a Miller para notificarla. Aunque Tokata Iron Eyes tiene ya 18 años, los tribunales tribales siguen teniendo jurisdicción en el asunto.

«Se mueven tanto [que] estamos atrapados en esta situación de limbo legal, y no podemos notificarles en ningún lugar en el que estén el tiempo suficiente», dijo Chase Iron Eyes a The Los Angeles Times en una entrevista conjunta con Jumping Eagle. «Han sido huidizos. Han estado evitando el servicio, y ahora está aumentando la presión pública sobre ellos para que tomen una decisión, lo que nos hace estar muy preocupados por la naturaleza volátil de Ezra.»

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores