jueves, julio 7, 2022

Amber Heard afirma en el juicio contra Johnny Depp que su papel en Aquaman 2 ha sido recortado

/

Aunque hayáis leído por ahí que Warner Bros. ha eliminado a Amber Heard de Aquaman y el reino perdido, no es cierto (pero quisieron hacerlo)

La actriz Amber Heard afirma que Warner Bros. redujo su papel de Mera en Aquaman y el reino perdido. Heard apareció por primera vez como Mera en Liga de la Justicia de Zack Snyder, antes de pasar a un papel más destacado en la película en solitario de Aquaman dirigida por James Wan.

Protagonizada por Jason Momoa como el personaje titular, así como por Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Willem Dafoe y Nicole Kidman, Heard tuvo un papel destacado en la primera entrega, casi como coprotagonista. La actriz, de plena actualidad por el juicio contra su ex Johnny Depp, afirma que tuvo que luchar muy duro para que Warner volviera a contar con ella en la secuela y, a pesar de todo, su participación se ha visto reducida.

«Luché mucho para seguir en la película. No querían incluirme en ella«, dijo Heard el lunes en el estrado durante el juicio por difamación en curso. Cuando se le preguntó si pudo filmar su papel para la próxima secuela, Aquaman y el reino perdido, Heard dijo que interpretó «una versión muy reducida de ese papel».

  • Amber Heard y Jason Momoa repetirán en Aquaman 2,
  • mera amber heard trailer aquaman
  • Amber Heard en Aquaman 2
  • Amber Heard y Jason Momoa en el rodaje de Aquaman

«Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion donde habían quitado escenas que tenían acción en las que aparecían mi personaje y otro personaje -sin desvelar ningún spoiler-, dos personajes que luchaban entre sí. Básicamente eliminaron gran parte de mi papel. Sencillamente, quitaron un montón de cosas».

Desde el comienzo del último juicio, una petición en Change.org para que Amber Heard sea apartada por completo de su papel en Aquaman 2 ha conseguido más de 4,2 millones de firmas en el momento de escribir este artículo. La petición detalla muchas de las afirmaciones hechas por Johnny Depp que sugieren que sufrió abusos físicos y mentales por parte de Heard, así como otras informaciones que han salido a la luz durante las últimas semanas, e insta a Warner Bros. a «hacer lo correcto» y eliminar a Heard de la película.

En el juicio por difamación contra Depp el lunes, Heard acusó a su ya exmarido de orquestar una «campaña de desprestigio» para arruinar su carrera y reputación, después de que ella obtuviera una orden de alejamiento por violencia doméstica contra él en 2016. Heard testificó que una «sofisticada máquina de relaciones públicas» detrás de Depp conspiró para tacharla de mentirosa en la prensa, lo que provocó que le quitaran trabajos de actriz y de patrocinadores de artículos de belleza.

El productor Peter Safran comentó la petición generalizada de retirar a Heard de la franquicia de Aquaman en julio de 2021. «No creo que vayamos a actuar, sinceramente, por pura presión de los fans«, explicó. «Hay que hacer lo mejor para la película. Creemos que si está James Wan, y Jason Momoa, debería estar Amber Heard. Eso es realmente lo que hay. Uno no es ajeno a lo que ocurre en el Twitter-verso, pero eso no significa que tengas que reaccionar a ello o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Hay que hacer lo que es correcto para la película, y ahí es donde realmente llegamos».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores