martes, marzo 19, 2024

Piratas del Caribe 6 esta en marcha con Margot Robbie pero Johnny Depp podría volver más adelante

/

Panini

El productor Jerry Bruckheimer ha comentado que el futuro de Johnny Depp en la franquicia está por decidir

Aunque Johnny Depp ha sido uno de los actores más rentables de la última década, su reciente batalla legal con su exmujer Amber Heard, que le acusa de violencia doméstica y malos tratos, ha dejado en suspenso su otrora prolífica carrera como actor.

La situación está afectando a ambos, pero parece que Heard es quien está perdiendo el favor del público, con una petición para sacarla de Aquaman 2 que alcanza ya los 4 millones de firmas. Depp, por su parte, cuenta con una gran base de fans que ya ha iniciado una campaña sobre la próxima película de la franquicia Piratas del Caribe, con el hashtag #NoJohnnyNoPirates siendo tendencia en Twitter mientras más seguidores del actor se movilizan para que Disney vuelva a contratarle.

  • Jack Sparrow - Piratas del Caribe
  • Piratas del Caribe
  • 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Así es la escena poscréditos
  • Crítica ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’
  • Johnny Depp es el Capitán Jack Sparrow en la franquicia Piratas del Caribe

En junio de 2020, The Hollywood Reporter confirmó que Margot Robbie estaba vinculada a un nuevo proyecto de Piratas del Caribe. Poco se sabe al respecto, aparte de que Christina Hodson está trabajando en el guion. Por otro lado, Ted Elliott, que trabajó en las anteriores películas de la franquicia, también está trabajando en un guion diferente con Craig Mazin que es independiente de la película de Robbie/Hodson.

Se trata de un movimiento inusual y puede hacer pensar que el estudio aún no ha descartado continuar trabajando con Johnny Depp. Así parece haberlo confirmado el productor Jerry Bruckheimer, quien, durante una entrevista con The Times presentando Top Gun: Maverick, ha tenido que aclarar la situación. Cuando se le preguntó si Depp volvería a calzarse las botas del capitán Jack Sparrow, el productor dijo: “En este momento no. El futuro está por decidir“.

Otra cuestión diferente es si el actor volvería. El mes pasado, Depp fue interrogado por el abogado de Heard, Ben Rottenborn, sobre su interés en volver a interpretar a Jack Sparrow. Como parte de la declaración, el abogado indicó: “El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe. ¿Correcto?”

“Eso es cierto, señor Rottenborn”, respondió Depp.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores