viernes, marzo 29, 2024

¿Podrían eliminar a Amber Heard de Aquaman 2? La petición de los aficionados supera los 2 millones

/

Panini

Después de toda la controversia que ha habido entre Amber Heard y Johnny Depp, parece que muchos aficionados buscan su salida de Aquaman 2

Amber Heard Aquaman 2

La fuerza del voto popular cada vez empieza a tener más fuerza, aunque la última decisión no la tomen ellos. Durante los últimos años hemos podido vez bastantes juicios populares sobre actos o situaciones que han vivido los famosos en redes sociales o en la propia vida real, ya que el hecho de contar con redes como Twitter hacen que se vayan formando bandos de opiniones conformados por masas de gente. Que las grandes empresas hagan más caso o menos será otra cosa, pero la presión está ahí.

No hace mucho hemos podido ver que se ha realizado ataques enormes hacia actores como el propio Chris Pratt, llegando a tener que salir James Gunn en su defensa por la cantidad de odio que ha salido de las redes sociales. Te podrá caer mejor o peor alguien por las opiniones que vayan surgiendo en redes sociales, pero muchas veces ha habido situaciones de los aficionados que han superado con creces el límite de lo correcto o no. Hoy nos vamos a ir a un tema candente, ya que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp está ahora mismo en activo y han salido a la palestra los aficionados.

Si recordáis bien, además de que hace poco se estrenó la película, Johnny Depp cortó sus lazos con Warner para poder salir en la tercera entrega de Animales Fantásticos. Todo esto ocurrió por lo que se le acusaba con respecto a su relación con Amber Heard y parte de los defensores de Depp empezaron a pedir lo mismo con Amber Heard en Aquaman. No obstante, parece que la petición está cobrando una gran fuerza durante el juicio entre los actores.

Amber Heard fuera de DC Comics para los aficionados

Cuando comenzó toda la guerra entre los dos actores por ver quién había sido peor con el otro, se formaron claramente dos bandos. La forma en la que los dos fueron actuando fue diferente, ya que cada uno tenía una serie de argumentos a su favor. No obstante, uno de los peor parados fue Johnny Depp que fue el que cerró su trato para seguir en la saga de Harry Potter. A pesar de todo esto, todo lo que tenía que ver con Amber Heard no se veía afectado, pero los aficionados buscaban respuestas.

¿Podrían eliminar a Amber Heard de Aquaman 2?

A través de una petición en Change.org se fue buscando tratar de eliminar a la actriz de su participación dentro de DC Comics como Mera. Básicamente se reunían firmas para hacer que la actriz no tuviera nada que ver con la segunda entrega de Aquaman, algo que no consiguió tanta repercusión como ahora que el juicio está activo. Esto no quiere decir que no tuviera repercusión, pero parece que ver algunas de las reacciones de la actriz al juicio ha hecho que se vuelva a activar las peticiones y han alcanzado cifras estratosféricas.

Amber Heard - Aquaman 2

Lo que se pensaba que nunca llegaría a tener repercusión ha hecho que alcance grandes cifras entre los aficionados, superando los 2 millones de firmas durante este periodo que ha tenido lugar el juicio, el cual todavía no se ha resuelto. Esto ha hecho que se alcancen nuevos niveles y que se haya llegado a alcanzar a Warner, lugar donde no han querido mojarse y no han querido indicar que se vaya a realizar esta acción, a pesar de que se han visto momentos tensos entre los dos personajes protagonistas.

¿Qué pasará con Mera?

Viendo el panorama que hay montado en DC Comics y en Warner no descartamos que después de todo esto sobre el proyecto de Aquaman 2, tras realizarse, se disuelva todo y no volvamos a ver nada sobre el superhéroe acuático. Las cosas en Warner no parece que vayan a cambiar los planes de la película, pero es posible que más adelante reinicien todo y comiencen a dejar de lado a todos estos actores.

Todavía falta para que termine el juicio de Amber Heard y es posible que el resultado de este juicio determine la carrera de la actriz. Ya hemos visto de lo que es capaz el hecho de realizar una situación comprometida, como ha sido el caso de Will Smith, por lo que lo que dictamine un juez y la veracidad de ciertos actos realizados por la actriz pueden ser de suma relevancia. A pesar de todo, los aficionados han dejado clara su postura y tendremos que esperar para ver si tienen resultados importantes o no.

Amber Heard
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores