domingo, noviembre 27, 2022

El futuro del Thunderbolt Ross va en camino de esclarecerse

/

El futuro sobre el destino que depara al personaje de Marvel Studios, el General Thunderbolt Ross, es finalmente esclarecido

Participación del General Ross en el UCM

¿Qué tan importante es este personaje? Empecemos por recordar que el General Thaddeus «Thunderbolt» Ross (interpretado por el difunto William Hurt) aparece por primera vez en la película El increíble Hulk (2008), mostrándose como una fuerza antagónica de Hulk por dirigir al Ejército gubernamental contra su aplastante actividad. A través de los años, el personaje ha hecho apariciones discretas, pero relevantes, en varios puntos de la línea narrativa general del UCM.

Tal es el caso de presentar a los Vengadores en Captain Amercia: Civil War (2016) los Acuerdos de Sokovia, causa de división del grupo y su correspondiente disolución. También dirigió la búsqueda y captura de Natasha Romanoff, sin éxito, cuando ella tenía que huir por oponerse a los Acuerdos de Sokovia; este es el inicio del largometraje Viuda Negra (2021).

Futuro del Thunderbolt Ross

Dado que el actor intérprete del Thunderbolt, William Hurt, falleció el 13 de marzo de este año, quedó una vacante para este papel. Ante esto, debemos tomar en consideración que las dudas sobre sustituir al actor eran inquietantes entre los fans, dado que el personaje es sumamente importante en los cómics, dando batalla a Hulk en múltiples eventos y pasando a ser su aliado en lo sucesivo, así como formando parte de la alineación principal de los Thunderbolts (motivo de su alias). Y no es de menos dignidad, por tanto, recordar la película Thunderbolts está confirmada desde la San Diego Comic Con para cerrar la fase 5 del UCM.

Si bien no se presentó al sujeto en la alineación principal del filme, suena muy fuerte la intención de Marvel de contratar a Harrison Ford para encarnar al personaje. Este actor está habituado a la acción, pues ha participado en varias películas de «Inidiana Jones» (de hecho, ha terminado de rodar sus escenas de acción triunfante para la película en desarrollo de esta franquicia) o en «Star Wars». Para más contundencia y emoción, se dice que debutará como Thaddeus Ross en Capitán América: Nuevo Orden Mundial para después aparecerá en Thunderbolts con un mayor papel, lo que viene siendo la fórmula habitual de Marvel Studios: presentar un personaje en un proyecto para luego darle más protagonismo en el futuro.

Capitán América: Nuevo Orden Mundial está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2024 en cines, así como Thunderbolts lo está para el 26 de julio del mismo año.

  • 220910145302 indiana jones new movie full 169
  • Han Solo - Harrison Ford - Star Wars - Boba Fett
  • Harrison Ford
Jesús Torres
Jesús Torres
Soy un devoralibros que escribe sobre mundos en los que me enfrasco... Vivo en Oniria. Defensor de la fantasía, aunque no todos sepan acceder a ella y disfrutarla. Y sí, graduado en Derecho. Puede que un día el nombre de Jesús Torres Mudoy esté en tu estantería.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores