viernes, diciembre 2, 2022

¿El disfraz familiar perfecto de Halloween existe? Neil Patrick Harris lo bordó con su cosplay de Star Wars

/

La familia de Neil Patrick Harris es conocida por diseñar disfraces de lo más original para Halloween y sus cosplays de Star Wars los podríamos calificar como legendarios

Se acerca una de las fechas más esperadas por muchos para sacar a relucir su originalidad con los disfraces, Halloween. Aunque en España siempre se ha conocido como Víspera de todos los santos, desde hace tiempo la gente ha aprovechado para importar la tradición norteamericana de disfrazarse y realizar fiestas, porque cualquier excusa es buena para montar una juerga.

Aunque la tradición de disfrazarse el 31 de octubre lo empezaron los más jóvenes, poco a poco esta nueva “tradición” se ha ido arraigando en la sociedad y desde hace tiempo se pueden ver adultos y familias enteras saliendo a la calle con cosplays de lo más variopinto. En el mundo anglosajón hay una familia que es bastante conocida por preparar unos cosplays de lo más originales para la noche de Halloween, la familia de Neil Patrick Harris. Y como buenos frikis que somos en La Casa de El, os queremos enseñar el estupendo cosplay que hizo toda la familia en 2015 inspirado en Star Wars.

La familia entera realizó cosplay de los personajes clásicos de la icónica franquicia galáctica. Los padres van disfrazados de Han Solo y Obi-Wan Kenobi (el actor Patrick Harris), mientras que los niños van de los mellizos Luke y Leia Skywalker.

Si tienes familia o un grupo de amigos y aún no sabéis de qué disfrazaros, los personajes de Star Wars son una idea maravillosa. Con las nuevas películas y series como The Mandalorian, es muy posible que todo el mundo tenga su personaje favorito para disfrazarse, aunque puede que acabéis discutiendo si queréis vestiros del mismo personaje (Han Solo y Darth Vader suelen estar muy solicitados).

Si disfrazaros de los protagonistas de la saga creada por George Lucas no os convence, aquí os dejamos la cuenta de Instagram de Patrick Harris para que veáis sus diseños de otros años.

Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores