miércoles, abril 24, 2024

La nueva película de Star Wars del productor de Lost explorará una época nunca vista

/

Panini

La película de Lindelof está planeada para que sea algo independiente y no un primer paso para una nueva trilogía de Star Wars

Hace nada os trajimos la gran noticia de que había una nueva película de Star Wars en desarrollo, la cual estaría a cargo del cocreador de Lost y Watchmen de HBO, Damon Lindelof.

Según The Hollywood Reporter la película de Lindelof estaría ambientada tras los acontecimientos de El ascenso de Skywalker, una época que nunca se ha visto en la franquicia galáctica. Será interesante ver una etapa donde el Imperio y la Primera Orden ya no existen y hay una relativa paz en la galaxia, donde no sabemos si hay una nueva orden de Jedis o no.

En cuanto a la fecha de estreno de la película de Lindelof, se espera que la película llegue en diciembre de 2025.

Star Wars

Nuevas películas de Star Wars

Tras la respuesta tibia de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker y de las dos anteriores películas, Lucasfilm había decidió centrarse más en las series de la saga galáctica tras el éxito de The Mandalorian, no obstante, no se han olvidado de la gran pantalla. Pero parece que desde Disney están un poco preocupados por cómo lleva Lucasfilm el asunto de los largometrajes.

La película de Patty Jenkins, Star Wars: Rogue Rogue Squadron se supone que estaba programada para estrenarse en diciembre de 2022, pero ahora está fuera de calendario y en segundo plano. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, está produciendo una película de la saga escrita por Michael Waldron, creador de la serie Loki. También se sabe que el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, lleva más de dos años desarrollando su propia película con el guionista de 1917, Krysty Wilson-Cairns.

  • Star Wars
  • Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores