miércoles, abril 24, 2024

Taika Waititi pasa de las precuelas y le pide a Natalie Portman que se una a su película de Star Wars

/

Panini

El director revela que se olvidó completamente de las precuelas al proponerle a Natalie Portman que participase en su proyecto de Star Wars

Taika Waititi se encuentra en un punto álgido de su carrera, con varios éxitos detrás como Thor Ragnarok, Jojo Rabbit, o Lo Que Hacemos en las Sombras el director estrena esta semana su nueva película para Marvel Studios, Thor Love and Thunder. Disney no solo quiere a Waititi en el UCM, y es que como se sabe desde hace tiempo el director prepara su propia película para el universo de Star Wars. Waititi ha revelado ahora que aprovechó la participación de Natalie Portman en Love and Thunder y le pidió que se uniese al proyecto, sin percatarse de su participación en la trilogía de precuelas de la saga.

Natalie Portman Taika Waititi

En recientes declaraciones para Rolling Stone, Taika Waititi habló de sus conversaciones con Natalie Portman para que aceptase volver al UCM para la nueva película de Thor. Es entonces cuando comentó lo que la actriz le dijo después de confirmar su vuelta a Marvel Studios: «Natalie me dijo, ¿qué es lo siguiente que haces? Y yo le dije: “Estoy tratando de trabajar en una cosa de Star Wars. ¿Alguna vez has querido estar en una película de Star Wars?” Ella dijo: “He estado en películas de Star Wars“. Me olvidé de esas»

Natalie Portman en Star Wars

Natalie Portman interpretó por primera vez con 16 años a la gran reina y senadora Padmé Amidala de Naboo en las precuelas de Star Wars, un papel crucial en la saga además por casarse con Anakin Skywalker y más tarde dar a luz a Luke y Leia. La reina Amidala fue clave en el conflicto entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes, las conocidas como Guerras Clon de la saga, y mantuvo la galaxia lejos del dominio de Palpatine durante toda esta etapa.

Natalie Portman Taika Waititi

Waititi por su parte ha declarado que se está tomando con calma su proyecto de Star Wars. «No quiero precipitarme. Es algo que no me gustaría hacer sin sentir que es único, que es mi película y que tiene sentido. Porque eso sería un desastre» comenta el director. Según algunos informes el guión de la película se encontraría en sus primeras etapas de desarrollo. Aún queda bastante tiempo para descubrir qué tiene que aportar Waititi al universo de Star Wars, pero está claro que si de él dependiese Natalie Portman estaría de lleno en el proyecto.

Natalie Portman Taika Waititi
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores