martes, abril 16, 2024

Esta es la increíble bebida de Star Wars de 5.000 dólares del nuevo crucero Disney

/

Panini

El nuevo crucero de Disney sirve una esperpéntica bebida en el bar temático de Star Wars con valor de 5.000 dólares

El año pasado Disney reveló sus planes de renovar sus cruceros Disney Wish con un nuevo barco que se pondría en marcha este mismo año y que tendría muchas zonas temáticas con franquicias nuevas como Marvel o Star Wars. Desde hace unos días ese crucero se ha puesto en marcha y se han podido ver muchos videos e imágenes de las zonas temáticas del crucero, que incluyen espectáculos e incluso algunos cortos de Marvel exclusivos con personajes originales del UCM. Una de las zonas que más destacó Disney es el nuevo bar y salón de Star Wars y en el que se vende una de las bebidas más caras que se han visto.

Disney Wish Star Wars

Así se ve la bebida de Star Wars de 5.000 dólares

El Kaiburr Crystal, es el nombre escogido para el brebaje que se sirve a bordo del Disney Wish en el Star Wars: Hyperspace Lounge. Por internet han aparecido algunos videos mostrando la bebida, que se presenta dentro de un soporte metálico con puertas mecánicas. Al abrirse, un efecto de humo cubre la mesa y se muestran tres vasos no mucho más grandes que un vaso de chupito y que se trata de la bebida en cuestión. Brandon Davis nos lo muestra en el siguiente video:

Las reacciones de los fans no han tardado en salir a la luz, y es que un camarote a bordo del crucero cuesta a partir de 2.000 dólares para dos personas, más de la mitad de lo que puede llegar a costar esta esperpéntica bebida de lujo. Las habitaciones pueden llegar a costar hasta 10.000 dólares en los cruceros de finales de año, tan solo un par de rondas de Kaiburr Crystal.

«Más vale que venga con un sable láser real por ese precio»

«Si el Kaiburr Crystal va a costar 5.000 dólares tiene que darme poderes de la fuerza»

«¿Que quieres CUÁNTO por ese cocktail? ¡Podría comprarme un cristal Kaiburr REAL para mi sable por solo una fracción de eso y me sobraría suficiente como para comprar un hiper-impulsor nuevo!»

Desde luego el nuevo crucero de Disney no es barato y mucho menos si quieres pedirte una lujosa bebida en él, pero lo que hemos visto del Star Wars: Hyperspace Lounge del barco es bastante espectacular. Toda la zona está ambientada en la franquicia espacial y los trabajadores están caracterizados como si se tratase de un verdadero crucero espacial. La única “ventana” del salón nos muestra el espacio exterior, con vistas a planetas conocidos de la saga. ¿Cuántas ganas tienes de disfrutar de un crucero espacial por el caribe?

Star Wars Hyperspace Lounge
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores