lunes, agosto 15, 2022

Marvel hace canon del UCM la teoría de Ant-Man y Thanos

/

Scott Lang admite en un vídeo oficial del UCM que la popular teoría de cómo Ant-Man podría haber matado a Thanos es posible

Thanos ha sido el mayor villano del Universo Cinematográfico Marvel hasta ahora. El Titán Loco genocida, que ya se dejó entrever en Los Vengadores, fue ganando protagonismo en el UCM en otros momentos posteriores a los créditos, hasta convertir la mitad de la vida en polvo y enfrentarse a su fin con el chasquido de Tony Stark.

Pero una popular teoría de los fans dice que se podrían evitar todas las muertes con un simple acto de un solo héroe. Ant-Man podría simplemente encogerse, entrar dentro de Thanos a través de su agujero del culo, y volver a su tamaño normal o transformarse en el Hombre Gigante, reduciendo al villano a un montón de tripas y papilla púrpura. Y como ha demostrado la tercera temporada de The Boys, esta idea tiene potencial.

  • guantelete de thanos - destacada
  • teoría Ant-Man - Thanos
  • Ant Man Thanos teoria 03

¿Cómo se volvió canon la teoría de Thanos y Ant-Man?

Pues bien, ahora el propio Ant-Man ha desacreditado la teoría (y de paso la ha convertido en canon del UCM por solo mencionarla) en unas imágenes de los Vengadores: Quantum Encounter en el nuevo crucero Disney Wish, donde los pasajeros juegan «un papel interactivo en una misión de los Vengadores llena de acción que se desarrolla a su alrededor.»

En un clip compartido en las redes sociales, en el que aparece junto a la Hope van Dyne/La Avispa de Evangeline Lilly, el personaje de Paul Rudd dice: «Antes de empezar, permítanme abordar el tema del que habla todo el mundo. He escuchado muchas charlas por ahí preguntando por qué no me encogí, entré y eh, maté a Thanos de una manera realmente creativa. En primer lugar, es asqueroso. En segundo lugar, es mucho más complicado que eso. Permítanme explicarlo», añade, antes de que Lilly lo interrumpa.

Dado el número de veces que Rudd fue preguntado por esta teoría de Thanos/Ant-Man en la gira de prensa de Endgame, ver al actor hablar de ello no es nada nuevo. Sin embargo, escuchar al propio Scott Lang del UCM hablar de ella es un testimonio de cómo la teoría ha cobrado vida propia. Ahora, una referencia en el universo del propio Hombre Hormiga a la teoría de «Thanus» ejemplifica lo popular que se ha vuelto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,378SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores