sábado, abril 27, 2024

Descubre la escena de The Boys temporada 3 que fue inspirada por una teoría fan del UCM sobre Thanos

/

Panini

El showrunner ha confesado que una impactante escena de The Boys 3 esta basada en una teoría fan de las películas de Marvel

The Boys - UCM

No es sorpresa para nadie cuando se trata de hacer homenajes a grandes historias de superhéroes con otro tipo de series o películas. Hay que tener en mente que las editoriales de cómics han sido las principales exponentes de superhéroes en toda la cultura popular, ya que muchos de estos personajes tan emblemáticos empezaron en las viñetas. Poco a poco se han ido popularizando cada vez más, aunque no todas las formas de representarlos son iguales.

La nueva temporada de The Boys sigue riéndose de los grande héroes y villanos

Lo que una vez se trató como si fueran dioses, con el paso de los años han ido desmitificándose, ya que no todos los héroes van a ser tan puros y tan estupendos como uno puede llegar a creer. Elaborando diferentes perfiles de superhéroes se han ido consiguiendo públicos de diferente índole, algo que sin duda ha generado mucho interés y ha hecho que el impacto de las grandes editoriales vaya en aumento entre toda la comunidad posible, ya estés en el mundo del cómic o no.

Según ha ido pasando el tiempo, las adaptaciones han ido mejorando esto, aunque hoy vamos a tratar de una adaptación que nos muestra lo peor de los superhéroes. Estamos hablando de The Boys, una serie que adapta el cómic del mismo nombre que trata de emular un mundo donde los superhéroes son una panda de malnacidos. No obstante, hoy venimos a ver una teoría del UCM que fue hecha por los aficionados y que ha servido de inspiración para una escena de la nueva temporada.

The Boys inspirada en una teoría fan del UCM que involucra a Ant-Man y Thanos

Ya lo hemos comentado, pero esta serie que está llegando a Prime Video se inspira en un cómic que trata de parodiar algunos grandes personajes del mundo superheroico, además de hechos que han tenido lugar. De esta forma, no nos extraña que hayan querido coger elementos del universo que la gran M ha dejado en el cine, pero parece que han querido centrarse en una teoría popular entre los aficionados que se convirtió en un meme. Todo esto lo ha comentado el showrunner, Eric Kripke, en una reciente entrevista a Variety.

Básicamente tenemos que remontarnos a una escena que ocurre en el primer capítulo de esta tercera temporada. Si no lo habéis visto todavía os recomendamos que lo dejéis de lado, por si no queréis enteraros hasta que llegue el momento. Lo que ocurre es que se encuentran realizando una orgía y a uno de los personajes le gusta que se introduzcan en su pene, algo que emula un personaje que imita a Ant-Man. Una vez dentro del miembro del primer personaje, este imitador de Ant-Man estornuda y vuelve a su tamaño, reventando desde dentro al primero de los héroes.

The Boys - UCM

Todo esto tiene sentido si observamos el meme que comenzó a circular por internet donde Ant-Man podría haber acabado rápidamente con Thanos si hubiese entrado por su culo y lo hubiese reventado desde dentro. Eric Kripke estuvieron pensando que no habían parodiado al hombre hormiga y que esta forma era una gran manera de presentarlo, muy al estilo de la serie de The Boys. La verdad es que queda muy bien con el rollo de la serie, aunque seguramente no a todos les parezca tan agradable.

¿Habrá más relación entre The Boys y Marvel en esta temporada?

Responder a esta pregunta es muy sencillo, sabiendo sobre todo que toda esta 3ª temporada de The Boys estará enfocada en un personaje como Soldier Boy. Ya vimos que se trata de una versión del Capitán América dentro de este universo, por lo que es posible que siga habiendo pequeñas referencias de este calibre en la temporada, aunque habrá que ver si siguen siendo en tono humorístico y usando referencias directas al propio UCM o se centrarán en las referencias habituales de los cómics.

A muchos no nos ha pillado por sorpresa este tipo de fuente de inspiración para una serie tan canalla como está demostrando ser The Boys. Es verdad que hay momentos de los cómics que han podido ser mucho más escatológicos que lo que se ha visto en la serie de Prime Video, pero recordemos que hay ciertos elementos que no serían de tan buen gusto para todos los públicos como intenta esta serie. Sorprendiendo y gustando, por partes iguales, parece que esta serie nos tiene preparada una gran 3ª temporada. ¿Ya la habéis empezado?

The Boys
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores