domingo, diciembre 4, 2022

¿Haters de Los anillos de poder? No os va a gustar la nota de Rotten Tomatoes

/

A pesar del review bombing Los anillos de poder ha gustado más de lo que cabría esperar por los comentarios de las redes sociales

Se ha terminado la polémica primera temporada de Los anillos de poder. Este acercamiento a la obra de J.R.R. Tolkien ha sido polémica desde su anuncio, incluso antes de saber siquiera cómo iba a ser la serie. Con la publicación de la misma Internet se ha polarizado sobre si era una buena serie y, sobre todo, por si era un producto «aceptable» para los fans del autor. Como sabéis, las redes sociales hacen mucho ruido, pero pocas veces son una muestra real del mundo que nos rodea, y así lo demuestra Rotten Tomatoes.

A pesar de todo el hate que ha recibido Los anillos de poder y del review bombing que ha sufrido, finalmente ha obtenido una puntuación de un 85%, una notaza. Parece que a la prensa le ha terminado convenciendo esta precuela de El señor de los anillos, aunque es cierto que a los espectadores parece que no tanto, pues la nota de los no profesionales es de un 38%.

  • Los-anillos-de-Poder-Orcos
  • Sauron
  • preguntas sin resolver los anillos de poder
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores