viernes, marzo 29, 2024

Dos Jóvenes Vengadores podrían aparecer en Agatha: Coven of Chaos, el spin-off de Bruja Escarlata y Visión

/

Panini

Una convocatoria de casting para Agatha: Coven of Chaos indicaría la llegada de dos Jóvenes Vengadores al UCM

Dos Jóvenes Vengadores pueden estar haciendo su debut en el UCM en el próximo programa de Disney+ Agatha: Coven of Chaos.

De acuerdo a Murphy’s Multiverse, el programa, que se deriva de Bruja Escarlata y Visión, tuvo una filtración de una convocatoria de casting en junio de 2022 que buscaba un actor de entre 17 y 20 años para dar vida a un personaje principal gay. Dicho papel se describe como “ingenioso” y “astuto” y un “un poco fanboy”. Muchos fans han tomado esto como una indicación de que Coven of Chaos puede presentar a Billy Kaplan, mejor conocido como Wiccan de los Jóvenes Vengadores.

agatha: coven of chaos, Jóvenes Vengadores, Marvel Studios, Noticia Series

Una filtración adicional también muestra que el programa de Agatha solicitaba a un actor diferente de aproximadamente la misma edad para interpretar a otro hombre gay. Tendría un “gran sentido del humor” y “un alma amable”. Por la edad y la sexualidad de este personaje, así como la posibilidad de que Billy aparezca en el programa, muchos fans piensan que el actor que buscan daría vida a Teddy Altman, el Hulkling de los Jóvenes Vengadores.

agatha: coven of chaos, Jóvenes Vengadores, Marvel Studios, Noticia Series

Billy apareció por primera vez en Young Avengers #1 de 2005. Más tarde, se revelaría que Billy es una reencarnación de William Maximoff, uno de los gemelos creados por la Bruja Escarlata durante la miniserie de 1985 The Vision and the Scarlet Witch. Este “Billy” dejó de existir tras un enfrentamiento con Mefisto, pero su alma fue colocada en el cuerpo de Billy Kaplan. Billy ya ha aparecido en el UCM en Bruja Escarlata y Visión, interpretado por Baylen Bielitz a los 5 años y Julian Hillard a los 10. También lo pudimos ver en Doctor Strange 2.

Teddy también apareció por primera vez en Young Avengers # 1 como Hulkling, un cambiaformas súper fuerte. A pesar del nombre, no está relacionado de ninguna forma con Hulk y heredó sus poderes de sus padres extraterrestres, el héroe Kree Capitán Marvel y la princesa real Skrull Anelle. Teddy y Billy comenzaron a coquetear desde su primera aparición, pero su sexualidad no se reveló explícitamente hasta Young Avengers #12. Se casaron durante la historia Empyre de 2020.

Agatha: Coven of Chaos está programado para estrenarse a finales de 2023.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores