sábado, abril 20, 2024

La Bruja escarlata como nunca antes la habías visto

/

Panini

Una famosa cosplayer húngara, Enji Night, se marca una caracterización de La Bruja Escarlata de las que no se olvidan fácilmente 

Que nos gustan los cosplay es un hecho. Que os gustan a vosotros también. Y como la demanda es la que manda, valga la redundancia, hoy toca nuestra ración de cosplayer. 

Esta vez tenemos a la mítica Bruja Escarlata, y además como no la habíamos visto hasta ahora. De la caracterización se encarga la cosplayer húngara, Enji Night, que hace un trabajo fantástico utilizando el uniforme que luce Wanda en los cómics originales. 

Sin duda es un gran trabajo que acentúa el diseño que hizo famosa a Wanda Maximoff.

La Wanda Maximoff del UCM, interpretada por Elizabeth Olsen, y su hermano gemelo Pietro, son nativos de Sokovia. Nacida con la habilidad mágica latente para manipular la Magia Caótica, Maximoff desarrolló un odio contra Anthony Stark y Estados Unidos después de los bombardeos de Novi Grad con misiles de Industrias Stark. 

Bruja Escarlata

Finalmente, por saltarme unos cuantos datos que, seguro que os interesan, pero menos que las fotos del cosplay, Wanda terminó bajo la vigilancia de Visión, quien hacía un gran esfuerzo por hacerla sentir mejor.

Sin embargo, Clinton Barton la convenció para huir y unirse a Steven Rogers en su lucha contra el equipo de Anthony Stark. Como resultado de sus acciones durante el enfrentamiento entre los Vengadores, Wanda Maximoff fue encarcelada brevemente en la Balsa, pero fue liberada por Rogers junto al resto de sus compañeros.

Y hasta aquí, que los que estáis leyendo tendréis ganas de echarle un vistazo al genial trabajo de esta cosplayer.

Os dejamos con una galería de imágenes y esperamos que os gusten tanto como nos ha gustado a nosotros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores