sábado, abril 20, 2024

X-23 está de moda y este sugerente cosplay así lo demuestra

/

Panini

Una vez más la cosplayer Zoogirlq se supera. En esta ocasión caracterizada como la joven X-23

Una vez más os traemos un nuevo trabajo de la conocida cosplayer Zoogrilq, la cual se prodiga bastante en redes con sus espectaculares caracterizaciones. Originales, sugerentes, pero, sobre todo, con un nivel de atención y detalle que la hacen posicionarse entre las mejores cosplayer del momento.

No es la primera vez que caemos rendidos a sus pies por su excelente trabajo, hace poco os anunciamos un cosplayer de la legendaria Ahsoka Tano realizado por la misma artista, que seguro que ya habéis visto.

Para esta ocasión la caracterización es sobre el personaje de X-23.

X-23, alias de Laura Kinney, es una superheroína canadiense de Marvel Comics, principalmente asociada a los X-Men, Los Vengadores y Alpha Flight. ¡Casi nada!

El personaje es un producto del programa ‘Arma X’. Una clonación a partir de una muestra dañada del ADN de Lobezno. Como podía caminar, fue entrenada para matar a la muestra original, pero en su lugar se unió a los X-Men, convirtiéndose en su discípula, casi hija adoptiva, y, finalmente, en su sucesora. 

X-23 + Cosplay X-23

Fue dada a conocer en la miniserie de 2004, X-23: Inocencia perdida, escrita por su creador, Craig Kyle y su frecuente compañero en los guiones, Christopher Yost. 

En su aparición en la película ‘Logan’, su origen se altera ligeramente. Específicamente, en la película tiene una madre sin nombre, y nació en México en lugar de Canadá. A lo largo de la película muestra un gran apego por Charles Xavier viéndolo como una figura paterna. Más bien como el abuelo que no conoció. 

Cosplay de X-23 realizado por Zoogirlq

Pero para no extenderme demasiado, porque estoy seguro que la conocéis de sobra, os dejo con una galería de imágenes que son espectaculares. Así que… ¡Disfrutad!

  • X-23 + Cosplay X-23
  • X-23 + Cosplay X-23
  • X-23 + Cosplay X-23
  • X-23 + Cosplay X-23

Esperamos que os haya gustado. Os seguiremos trayendo más y más cosplays de nuestros personajes favoritos, sean en los cómics, videojuegos o del género Manga.


Visita otros cosplays publicados en la Web

Yor Briar + Princess Thorn

Este cosplay de Yor Briar, de Spy X Family, te robará el aliento.  Spy x Family es el anime de moda lo sabe todo buen fan al género, y si lo dice nuestro experto en la redacción pues no hay más que discutir sobre ello. Hoy os traemos un cosplay, que, seguro que os robará el aliento, del personaje de Yor Briar, también conocida como Princess Thorn. 

Bleach está de vuelta y para celebrarlo os traemos el cosplay de Nelliel. Bleach narra las aventura de Ichigo Kurosaki, un adolescente que por accidente absorbe los poderes de una Shinigami (personificación del Dios de la Muerte japones) de nombre Rukia Kuchiki. Después de que Ichigo haya obtenido los poderes, se ve obligado a conducir las almas buenas tras la muerte y protegerlas contra los espíritus malignos que intentan devorarlos, los Hollows.

El increíble cosplay de Faye Valentine de ms.margaretjean. Cowboy Bebop es una serie de animación japonesa que se emitió entre los años 1998 y 1999. Desarrollado por el estudio Sunrise, la serie de 26 episodios está ambientada en el año 2071, donde la trama gira en torno a las aventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas espaciales que viajan por la galaxia a bordo de su nave llamada Bebop

¿Hawkgirl cobrando vida? Este cosplay de GracieTheCosplayLass nos demuestra que es posible. Con el fin de emular todo lo que se veía en la versión animada, parece que la cosplayer ha decidido implementar el mismo uniforme con un casco muy similar y la maza tan característica que tiene. Junto a ello se pueden ver unas alas que quedan genial y que complementan mucho mejor el traje de este personaje. No obstante, no ha querido dejarlo aquí y ha unido fuerzas con otro compañero cosplayer para asemejarse más a la serie de animación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores