jueves, abril 25, 2024

El increíble cosplay de Faye Valentine de ms.margaretjean que te hará desear volver a ver el anime Cowboy Bebop

/

Panini

Cowboy Bebop es considerado una obra maestra del anime y la cosplayer ms.margaretjean ha querido homenajear a la serie con el cosplay de Faye Valentine vistiendo el traje clásico

En toda lista de animes que son obligatorios de ver para cualquier buen “otaku”, Cowboy Bebop siempre aparece, y si no está, esa lista está mal.

Serie animada de Cowboy Bebop saltó a la imagen real sin éxito

Cowboy Bebop es una serie de animación japonesa que se emitió entre los años 1998 y 1999. Desarrollado por el estudio Sunrise, la serie de 26 episodios está ambientada en el año 2071, donde la trama gira en torno a las aventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas espaciales que viajan por la galaxia a bordo de su nave llamada Bebop. Los miembros de la nave son Spike, Faye, Jet, Ed y Ein, todo el elenco se caracteriza por un profundo sentimiento de resignación a su destino y pasado.

Cowboy Bebop - Netflix

La serie rápidamente recibió valoraciones muy positivas tanto de la crítica como del público. Fue unánimemente alabada por su nivel de producción, la animación, la actuación de los actores de voz y su banda sonora (el opening de la serie es considerada de las mejores de la historia).

Debido al éxito del programa original, Cowboy Bebop tuvo después una serie de manga, videojuegos e incluso una película de animación. En 2018, Netflix anunció que realizaría una serie de acción real, aunque debido al poco éxito que tuvo, la serie fue cancelada.

A pesar del tropiezo de Netflix, la serie (de animación) sigue contando con una increíble cantidad de seguidores hoy en día, la cosplayer ms.margaretjean es una de ellas, pues ha querido homenajear al anime con un espectacular cosplay de Faye Valentine.

El cosplay de Faye Valentine de ms.margaretjean

ms.margaretjean es una cosplayer americana que lleva en este mundo desde el año 2016. Por lo general sus diseños se basan en personajes populares del mundo del comic de superhéroes americanos como Canario Negro, Zatanna, Jean Grey o Gata Negra. Aunque de vez en cuando también suele realizar cosplays de personajes del mundo del anime y manga como Hange de Ataque de los Titanes. Pero esta vez hemos querido destacar su diseño de Faye.

En este caso hay que alabar el trabajo de la artista porque el disfraz es igual al personaje de la serie de animación, incluso las poses imitan perfectamente a Faye. Si se volviera a intentar sacar una serie de acción real, esta artista tendría la oportunidad de participar en el proyecto, porque su parecido con el personaje femenino es incuestionable.

  • Faye Valentine
  • Cosplay, Cowboy Bebop
  • Cosplay, Cowboy Bebop
  • Cosplay, Cowboy Bebop

Si os ha gustado el cosplay de la artista, aquí tenéis su Instagram.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Cosplay, Cowboy Bebop

Este cosplay de Harley Quinn es un diseño de vestuario que DC Comics no debería pasar por alto.Harley Quinn cambia de imagen con bastante frecuencia en los cómics, ¡con este increíble nuevo cosplay se marca el sendero del rediseño que debería usar para su próximo look! .

Twee Nee nos trae un explosivo cosplay de Black Adam femenino. Habrá que preguntar a Dwayne Johnson si podemos bautizar al cosplay de Black Adam de Twee Nee como Black Eve, ¿o se os ocurre un nombre mejor?

¿Hawkgirl cobrando vida? Este cosplay de GracieTheCosplayLass nos demuestra que es posible. Teniendo tanto imágenes en solitario como acompañada, se puede ver la clara referencia a la serie de animación de Liga de la Justicia.

Este espectacular cosplay femenino de Pennywise os aseguró que no es tan aterrador. Sladkoslava lo ha vuelto a hacer, y deleita una vez más a todos sus fans con un cosplayer, esta vez del payaso Pennywise, que hará que no le quitéis los ojos de encima.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores