domingo, diciembre 4, 2022

Este espectacular cosplay femenino de Pennywise os aseguró que no es tan aterrador, pero si mucho más atractivo e interesante

/

La cosplayer Sladkoslava lo ha vuelto a hacer, y deleita a todos sus fans con un cosplayer, esta vez del payaso Pennywise, que hará que no le quitéis los ojos de encima

Eso. Eso tan feo se llama Eso. En inglés It. Pennywise es un personaje ficticio obra de la gran imaginación y perturbada mente del rey del género del terror y maestro del suspense, el gran Stephen King. Principal antagonista y villano de su novela ‘It’

El personaje ha sido interpretado en dos ocasiones, una en 1990 en una miniserie por Tim Curry, y en el cine en dos ocasiones por el actor sueco Bill Skargard, tanto en 2017 como en su segunda entrega en 2019. Ambas con una excelente puntuación tanto por críticos como por la siempre caprichosa audiencia. 

Este macabro payaso es una mezcolanza de terrores infantiles con forma definida de payaso de cierta marca de hamburguesa mundialmente conocida. Aunque en realidad el ser que habita debajo de esa curiosa envoltura humana no tiene forma definida, Cosas de King. Viste un traje completamente blanco y plateado de estilo victoriano que permite inculcar en la mente de los espectadores una sensación de bondad, nada que ver con sus verdaderas intenciones.

PennyWise

Aunque el excesivo maquillaje blanco que en su rostro ya detona que la cosa no es muy normal. Aunque a primera vista parezca un inocente payaso calvo, con un mechón rojo coronando su calva, que viste finos guantes blancos, lleva la icónica nariz roja de los payasos y unos simples tirantes amarillos, y casi siempre acompañado de su inseparable globo rojo, Pennywise es todo menos aquello que representa.  

Por eso, eso, aunque aparentemente parezca un vulgar payaso más no lo es. Es feo, muy feo, y sobre todo aterrador. Si además es encarnado en la pantalla grande por Bill Skargard os aseguro que además de feo es absolutamente terrorífico. Más cuando la sonrisa de Pennywise aflora en su rostro. Una auténtica pesadilla. 

Cosplay de Pannywise versión femenina realizado por Sladkoslava

Todo lo contrario de lo que ha pretendido una de nuestras cosplayer favoritas, Sladkoslava. Que, si bien continua en su obra acariciando el género de terror, consigue efectos contrarios en sus fans. El cosplay está magistralmente adaptado al personaje de Pennywise con un gran detalle y un maquillaje perfecto. Pero no puede desprenderse de la belleza innata de esta joven que sabe hacer disfrutar de sus obras a miles de fans. Os dejamos con una galería de imágenes para que os deleitéis con su trabajo y la tengáis en cuenta ya que no dejaremos de hablar de ella y sus múltiples trabajos en otras ocasiones.

Si queréis seguir disfrutando de otros excelentes trabajos relacionados con el cosplay, no dejéis de charle aun vistazo a esta absoluta genialidad que rinde homenaje a una gran amazona de DC Comics. En la foto está el enlace.

  • Pennywise
  • Pennywise
  • Pennywise 3
  • Pennywise
  • Pennywise
  • pennywise

Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

She-Hulk

La Wonder Woman de Zack Snyder se prepara para la guerra con este espectacular cosplay. Primero, antes de meternos de lleno en esto, tenemos que poner en situación sobre lo que estamos viendo, ya que la cosplayer de la que vamos a hablar tiene un tremendo parecido con la actriz Gal Gadot.

La She-Hulk de Dan Slott cobra vida con este impresionante cosplay. Estamos a punto de ver terminar la serie de She-Hulk y aquí os dejamos este increíble cosplay del personaje con su mítico traje de batalla.

La baronesa de G.I. Joe cobra vida gracias a la cosplayer Katy DeCobray. Anastasia Cisarovna, conocida como la baronesa de G.I. Joe, fue presentada en 1982 como oficial de inteligencia y teniente del Comandante Cobra.

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores