jueves, marzo 28, 2024

La Wonder Woman de Zack Snyder se prepara para la guerra con este alucinante cosplay de Lis.Wonder

/

Panini

Obteniendo un resultado espectacular, esta cosplayer nos ha dejado un gran trabajo tratando de emular el aspecto de la Wonder Woman de Zack Snyder

Wonder Woman

El momento en que un cómic o una novela se llega a adaptar a la gran pantalla nos permite poder observar otro punto de vista de los personajes que tanto nos han encantado cuando disfrutamos de la obra original. Cierto es que en los cómics nos presentan más detalladamente la forma en la que son sus protagonistas, ya que las descripciones de las novelas siempre dejan un atisbo a la imaginación del lector, pero aún así sus adaptaciones en acción en vivo siguen dando de que hablar.

Si tenemos que hablar de una editorial de cómics que haya tenido un gran recibimiento en sus adaptaciones tenemos que hablar de Marvel, pero hoy hay que centrar los focos en el caso de su rival durante muchos años: DC Comics. La verdad es que su futuro en el cine no es tan prometedor como el de la gran M, aunque con los recientes rumores de que Henry Cavill puede volver como Superman, otro gallo cantará. No obstante, hoy tenemos que centrarnos en un personaje que nos presentó Zack Snyder en sus películas.

Aunque tiempo después este personaje tendría su propia cinta, Wonder Woman fue presentada en la segunda película que protagonizaba Superman y esto dejó claro el aspecto y el tinte que tendría la amazona. De esta forma, se observó una apariencia muy particular y parece que la cosplayer Lis.Wonder ha querido emularla pero dándole un toque diferente, muy cercano al del rival que tuvo en su película individual.

Wonder Woman como diosa de la guerra, ¿así lo hubiéramos visto en el DCEU?

Primero, antes de meternos de lleno en esto, tenemos que poner en situación sobre lo que estamos viendo, ya que la cosplayer de la que vamos a hablar tiene un tremendo parecido con la actriz Gal Gadot. De esta forma, podemos ver en las imágenes que ha subido que queda mucho más espectacular todo el trabajo que se ha marcado, ya que parece totalmente una doble que podría aparecer en las cintas o la propia actriz que da vida a la amazonas.

Estamos hablando de Lis.Wonder una cosplayer latina, más concretamente de Guatemala, según su descripción y nombre en Twitter que nos ha dejado espectaculares trabajos en redes sociales, sobre todo en TikTok, de personajes de DC Comics. Obviamente, y la razón de que estemos aquí, es la increíble similitud que presenta con Wonder Woman, de la cual se disfrazó a finales del año pasado y nos dejó este increíble resultado que seguro que muchos pasaron por alto.

No, no es Gal Gadot, pero hay perspectivas en las que totalmente podría llegar a serlo y eso es algo que queda espectacularmente bien. Se puede ver que se trata de un traje similar al de las películas del personaje pero utilizando una armadura de la batalla de dios de la guerra que se pudo ver de su rival Ares en la cinta en solitario. El resultado es muy interesante y daría totalmente el pego para verlo en el universo que planteó Zack Snyder en Warner.

¿Qué os parece este cosplay de Wonder Woman para otra película de DC Comics?

Justo acabamos de mencionarlo y es que no sería tan locura poder ver a esta versión del personaje dentro de las películas de DC Comics. Obviamente, esto podría ser bastante complicado teniendo en mente el recibimiento que tuvo la segunda entrega de Wonder Woman y lo que parece que le depara el futuro a todo lo que tiene que ver con DC Comics en el cine, pero todo es un misterio y parece que, ahora mismo, podría pasar cualquier cosa.

Mientras vamos esperando que este tipo de situaciones se puedan ver en la gran pantalla, vamos a tener que conformarnos con el gran trabajo que hacen los cosplayer, ya que no es la primera vez que hemos visto en la web este tipo de resultados por parte de aficionados que solo quieren homenajear algo que les ha hecho disfrutar tanto. Os animamos a que nos compartáis qué os parece este cosplay y que comentéis si lo sería viable para el futuro de DC.

Wonder Woman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores