jueves, abril 25, 2024

La She-Hulk de Dan Slott cobra vida con este impresionante cosplay

/

Panini

Nos acercamos al final de la serie de She-Hulk y los aficionados no hacen más que dejarnos momentos tan llamativos como este gran cosplay de la etapa de Dan Slott

She-Hulk

Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo. De un tiempo a esta parte, el hecho de realizar disfraces sobre nuestros personajes favoritos de series o películas se ha convertido en un arte. Hay muchísimas personas que han acabado dedicándose a ello en cuerpo y alma, dejándonos unos resultados espectaculares que no paramos de disfrutar, ya que están preparados para cualquier tipo de situación, sea un personaje de Marvel como si es un personaje de DC Comics.

La industria del cómic es un claro referente a la hora de elaborar cosplays, ya que se trata de dar vida a algunos personajes que hasta ese momento solo han estado en las viñetas. Cierto es que el hecho de que se vayan adaptando algunos de estos cómics a la gran pantalla ha hecho que sea menos difícil acostumbrarse a ver cosplays, pero aún así de vez en cuando se van viendo resultados muy interesantes y que emulan la esencia de los personajes mejor que en sus adaptaciones.

Para el día de hoy tenemos que ir hacia una de las series del momento que tiene que ver con Marvel: She-Hulk. La serie centrada en la prima de Bruce Banner va a llegar a su fin en breves y hemos querido celebrarlo de la siguiente manera. Si hay un autor que supuso un punto de inflexión para el personaje fue Dan Slott, algo que hizo que estrenara un traje de lo más llamativo y que la marcaría para siempre. Hoy os dejamos a una cosplayer que nos ha dado una recreación de lo más fiel.

El traje de combate de la She-Hulk de Dan Slott

Aunque es importante hablar de la encargada de que todo esto se haya llevado a cabo, primero tenemos que explicar la situación del traje escogido. Se trata de un cosplay centrado en una etapa muy relevante para el personaje como fue su etapa con Dan Slott a los guiones, algo que marcaría enormemente el futuro y que seguramente haya servido de fuerte inspiración a los creadores de la serie del UCM, al igual que fue la etapa de John Byrne.

Un tema muy relevante para un superhéroe es el traje que usa para luchar contra el crimen y en las series de Marvel se ha tratado de analizar este tema varias veces y con varios personajes relevantes, como pasó con Falcon o con Ojo de Halcón. Para el caso de She-Hulk se está haciendo esperar pero la cosplayer Zoogirlq nos ha querido reflejar un traje que usó el personaje para luchar a favor de la justicia con mamporros en la etapa de Dan Slott que tanto brillo le dio.

Como se puede comprobar, y a diferencia de otros cosplays hechos del personaje, solo ha querido centrarse en ese traje de combate morado y blanco. Muy cercano a algunas portadas del cómic o escenas míticas, esta cosplayer ha recogido a la perfección la esencia del personaje y creemos que es un trabajo muy meritorio, aunque estamos contentos también con el resultado final de She-Hulk en Marvel, a pesar de todo lo que ha recibido.

She-Hulk en Disney+ está a punto de terminar

Ya no queda nada para poder disfrutar del final de la serie que comenzó el pasado mes de agosto y la verdad es que ha dejado bastante buenos momentos. Podrá gustarte más o menos el personaje, pero la verdad es que este tipo de ideas es algo que desde el UCM han tratado de implantarlo y creemos que ha resultado tan fresco e innovador como cuando han acabado probando otros géneros con otros personajes.

Mientras vayan llegando cosplayers como la que hemos visto hoy vamos a poder disfrutar de la espera de algunos grandes personajes de Marvel a las adaptaciones, sobre todo si ya han salido o si nos aportan otros enfoques. El tiempo que hay detrás de todos estos cosplays es impresionante y os animamos a que reconozcáis el trabajo de todos los que os vamos enseñando y les apoyéis en redes sociales, que seguro que les ayudará mucho.

She-Hulk
Comic Stores
Fuentemads

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores