jueves, diciembre 8, 2022

El maravilloso cosplay de Mary Marvel de Dark Matter Cosplay que hará que te olvides hasta de Shazam

/

¡Shazam! La furia de los dioses se estrena en unos meses y para que la espera sea más amena os dejamos un estupendo cosplay de la segunda miembro de la familia, Mary Marvel

Mary Marvel es miembro de la Familia Shazam, el personaje fue creado en 1942 por Otto Binder y Marc Swayze y se debut fue en Captain Marvel Adventures #18. Originalmente sus aventuras fueron publicadas por Fawcett Comics, pero más tarde el personaje y todos los miembros de la familia pasaron a ser propiedad de DC Comics.

En la continuidad actual de DC, el alter ego de la superheroína es Mary Batson (nombre adoptado Mary Bromfield), hermana de Billy Batson, alter ego del Capitán Marvel/Shazam. Al igual que su Billy, solo tiene que gritar el nombre del mago que les dio sus habilidades para transformarse en la superheroína femenina, adquiriendo poderes como los de su hermano: sabiduría, fuerza, resistencia, poderes mágicos de rayos y velocidad.

  • Mary Marvel - Shazam
  • Mary Marvel Comics 01

Mary Marvel tiene su importancia dentro de la historia del cómic norteamericano, pues es de las primeras derivaciones femeninas de un superhéroe masculino, siendo anterior a la introducción de personajes como Supergirl por más de 17 años. Actualmente, DC Comics ha anunciado que Mary se convertirá en la nueva campeona de Shazam y que será la líder de la familia Marvel en la miniserie The New Champion of Shazam! de Josie Campbell y Doc Shaner.

Puede que el personaje no fuera muy conocido por el público mayoritario, pero desde que se estrenó la película ¡Shazam!, mucha gente ha podido conocer a Mary Marvel, la cual tendrá más presencia en la secuela ¡Shazam! La furia de los dioses, interpretada por Grace Fulton. La cosplayer Dark Matter Cosplay le encantó la primera película de la familia Marvel y está expectante por ver la segunda parte, por lo que ha querido homenajear a Mary Marvel con uno de sus increíbles diseños.

  • Mary Marvel
  • Shazam! Mary Marvel

El cosplay de Mary Marvel de Dark Matter Cosplay

Christina Nicole, es una cosplayer centrada en caracterizarse en personajes superheroicos de las editoriales Marvel y DC como Poison Ivy, Capitana Carter, Wonder Woman o Kitty Pride. A pesar de que su presencia en redes sociales tiene menos de dos años, la artista ha demostrado una increíble habilidad para disfrazarse de distintos personajes. No es la primera vez que comentamos los cosplays de esta diseñadora, su trabajo recreando a la Bruja Escarlata es de lo más impresionante. Pero esta vez hemos querido irnos a la distinguida competencia para traeros su increíble cosplay de Mary Marvel.

  • Dark Matter Cosplay Mary Marvel 04
  • Dark Matter Cosplay Mary Marvel 06
  • Dark Matter Cosplay Mary Marvel 07

Se ve que la artista se ha inspirado en los diseños que tendrá la superheroína de DC en ¡Shazam! La furia de los dioses, la cual ha conseguido crear un traje prácticamente idéntico. La cosplayer se ha apoyado en el fotógrafo Pat Loika para generar unas imágenes de lo más espectaculares. La foto de la artista rodeada de rayos nos hace pensar que estamos ante la mismísima superheroína. También hay que alabar el trabajo de edwardfotography, su fotografía haciendo que salga un rayo del pecho de la cosplayer está muy bien logrados.

Si queréis ver más diseños de la cosplayer, aquí tenéis su Instagram y Facebook.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguiente titulares

sirenita

Descubre el cosplay que recrea a Patriota de The Boys con cambio de género incluido. La cuenta de Twitter de The Boys aprueba un increíble cosplay de Patriota versión femenina.

El cosplay de The Punisher de Tanuki Tinka Asai que recrea una versión femenina de Frank. Frank Castle es The Punisher y la cosplayer Tanuki Tinka Asai ha querido recrear al famoso antihéroe de Marvel a su manera.

El alucinante cosplay de Luke Cage y Jessica Jones por Caged Nerd y Sam Syndulla. Estos cosplayers han logrado recrear la imagen de Jessica Jones y Luke Cage de las series de Netflix tan bien que pensarás que son Krysten Ritter y Mike Colter.

7 sorprendentes cosplays de la Sirenita que te dejarán con la boca abierta. La Sirenita de Disney se estrenó por primera vez en 1989 y fue un éxito instantáneo entre los fans de La Casa del Ratón

Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores