viernes, marzo 29, 2024

Mary Marvel reemplazará a Billy Batson como Shazam para 2022

/

Panini

Aprovechando esta nueva serie que tendrá el personaje, parece que Shazam pasará a ser Mary Marvel

Mary Marvel - Shazam

Conforme el tiempo pasa, las costumbres también deben ir variando a favor de tratar de incluir más variedad. Poco a poco se ha ido viendo en las viñetas, aunque hay veces que ha estado desde el principio, como las líneas de grandes personajes sufrían cambios muy drásticos con cambios de personajes o de enfoque. En DC Comics están algo acostumbrados a ello y hoy venimos a traer una que afecta a uno de los héroes más antiguos.

Sin ir más lejos, hace tanto que se creó, que su primera aparición en unas páginas de cómic no tuvo que ver con la editorial de DC. Además de ello, obtuvo una película para el supuesto universo de la editorial en el cómic y va a esperar una segunda entrega que tiene bastante buena pinta. Estamos hablando de Shazam, que parece que estrenará nueva serie regular para 2022 y no será el mismo personaje que hasta ahora.

Analizando correctamente al personaje podemos ver como, según llegó a la editorial, ha presentado una gran variedad de personajes con poderes similares a su alrededor. Fueron conocidos como la familia Shazam y hemos tenido de todo tipo de integrantes, que variaron con la nueva reinterpretación de los Nuevos52. Esta última fue la utilizada para la adaptación a cines, cosa más que suficiente para que fuera la nueva línea que siguieran en la actualidad.

La noticia de hoy viene directa de la web Polygon, donde han querido comunicar que el protagonista de la nueva serie sobre Shazam cambiará. Parece que Billy Batson no será el principal personaje en la que irá centrada la serie de 2022, sino que será su compañera de grupo Mary Marvel. De esta forma, el protagonismo cambia por completo a este personaje femenino para 2022, algo que generará la alegría de muchos.

Mary Marvel - Shazam

Con los guiones de Josie Campbell y los dibujos de Evan Doc Shaner, esta nueva serie bautizada como The New Champion of Shazam! llegará a las tiendas el próximo 8 de febrero de 2022. Todavía faltan algunos meses para poder disfrutar de ello, pero ya nos han proporcionado un pequeño vistazo de la protagonista en esta nueva serie de la editorial.

Hay que dejar las cosas claras, este tipo de cambio de aires le va a venir muy bien para atraer nuevo público e ir preparado para el posible protagonismo de este personaje en la segunda entrega en cines. Tendremos que esperar aún para ver algo de esta nueva serie del héroe que rivaliza con Superman, pero por ahora pinta estupendamente. Dejadnos vuestra opinión acerca de este cambio, ¿lo veis bien?

Mary Marvel - Shazam
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores