miércoles, abril 24, 2024

Zachary Levi estrenará nuevo traje para la segunda parte de Shazam

/

Panini

Con unas imágenes del set de grabación, se ha podido ver el nuevo aspecto que tendrá Zachary Levi para la nueva película de Shazam

Zachary Levi - Shazam

Por pocos detalles que sean nuevos, muchas veces los trajes de los superhéroes suelen tener cambios de una cinta a otra. Recordemos la gran cantidad de armaduras que tenía Iron Man en el UCM, que llegaron, incluso, a tener su momento en una de las entregas del personaje. Aquí se puede ver la relevancia que pueden llegar a tener, ya que su visualización llamará más o menos la atención del público.

En el caso de DC Comics no iba a ser diferente y parece que con Shazam también han querido realizar estos cambios para su segunda entrega. Actualmente se encuentran en pleno rodaje de esta segunda parte y el actor protagonista se ha dejado ver ataviado con su nuevo aspecto. Recordemos que Zachary Levi siempre ha sido un actor que trata de aportar mucho a la comunidad y ahora no habría sido diferente.

Si hacemos memoria, en la primera entrega del personaje observamos un traje bastante tosco para el actor. No obstante, a través de las imágenes mostradas, se ve que han cambiado esta robustez, pero que habrá elementos que sean añadidos posteriormente. Os dejamos algunas de las imágenes que han mostrado desde Just Jared, directamente del set de grabación.

Como era de esperar, el carisma de Zachary Levi es enorme y sigue haciendo bromas acerca de su situación como personaje. Un episodio gracioso en la primera entrega fue que bromeaba con el hecho de que tenía que retirarse todo el traje para poder ir al baño, algo que el actor comentó como bastante incómodo. Gracias a un aficionado que ha preguntado acerca de esto, el propio actor ha hablado acerca de esto, afirmando que, aunque sea otro traje, le ha ocurrido igual.

Todavía falta bastante para poder disfrutar de esta cinta, pero la verdad es que Warner vio algo de bueno en ella para apostar por su pequeño universo, con la cinta de Black Adam también en desarrollo. No obstante, el próximo 2 de junio de 2023 contaremos con la segunda entrega, por lo que todavía hay que esperar bastante. ¿Queréis echarle ya un vistazo a esta entrega del héroe de DC Comics?

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores