jueves, abril 25, 2024

7 alucinantes cosplays de la Sirenita que te dejarán ojiplático

/

Panini

La Sirenita se estrenó por primera vez en 1989 y fue un éxito instantáneo entre los fans de Disney

El asombroso mundo de la Sirenita de Disney cautivó a los fans en 1989, y a día de hoy lo sigue haciendo. Muchos nunca han perdido su pasión por dicha película y eligen demostrarlo de diversas maneras.

Una de las formas es creando cosplays de la Sirenita que están fuera de este mundo. Los fanáticos se sienten como si ellos mismos se transportaran “bajo el mar” mientras disfrutan de algunos de estos cosplays que dan vida a este personaje animado.

curiosidades, Disney, La Sirenita

Los mejores cosplays de la Sirenita versión película animada de Disney

Lie-Chee

ariel sirenita

Ariel es conocida por su cabello rojo, que esta cosplayer se aseguró de agregar a su conjunto. Incluso hizo una réplica perfecta de su atuendo estándar cuando navega bajo el agua. La cosplayer llamada Lie-Chee está detrás de esta sorprendente interpretación.

CarambolaG

sirenita

El cabello rojo de este cosplay es un poco más rizado de lo que recuerdan los fans, pero la expresión suave de su rostro combinado con la cola verde realista es lo que hace que este cosplay sea increíble.

CarambolaG es la cosplayer en esta imagen que les recuerda a los fanáticos por qué esta princesa de Disney es tan querida.

Milena Hime

sirenita

Esta princesa por naturaleza se siente más cómoda en el agua y esta cosplayer lo reflejó a la perfección. Tiene cabellos largos como la princesa, y su atuendo coincide con el que usó en la película animada de Disney.

Milena Hime es la cosplayer en esta imagen que hace que los fans quieran sumergirse profundamente para explorar lo desconocido y conocer a la misma Ariel.

Ryoko

sirenita

Los fanáticos nunca olvidarán el momento en que Ariel confundió su tenedor con un cepillo para el cabello mientras cenaba con el príncipe. Esta cosplayer decidió recrear ese momento y todo, desde su pose hasta el vestido, no podría ser más perfecto.

Sus ojos son de un llamativo tono azul y el vestido es una obra maestra en sí mismo, ya que cada pieza se ve cosida meticulosamente de una forma que se adapta increíblemente bien a Ryoko, la cosplayer de esta asombrosa interpretación de la Sirenita de Disney.

Virginia Hankins

sirenita

Este cosplay de la Sirenita invita a unirse a ella en su aventura de natación. Virginia Hankins creó este cosplay que deja a los fans rogando por nadar con esta cosplayer mientras exploran lo que se esconde bajo el mar.

Nelly Lafeison

sirenita

La sonrisa de esta cosplayer emula la alegría que la Sirenita parecía irradiar a lo largo de la película. La combinación de su actitud con un atuendo similar al personaje animado le da vida a esta princesa.

Lafeison creó este cosplay que tiene a los fans del personaje soñando con ver la película una vez más tras apreciar tanta vida en esta recreación.

TwilightSaphir

sirenita

Este vestido era el atuendo casual que Ariel usó mientras se encontraba en tierra y esta cosplayer lo recreó a la perfección. El cabello rojo intenso y el lazo de gran tamaño son algunos toques agradables que unen todo el atuendo. TwilightSaphir es la cosplayer de esta imagen que convirtió a Ariel en la modelo de los sueños de los fans.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

curiosidades, Disney, La Sirenita

El increíble cosplay de Predator de Ivy Cosplay. Predator es una de las mayores franquicias de la ciencia ficción, y a muchos cosplayers les encanta realizar diseños de los Yautjas.

Descubre los cosplays de Batgirl que ha realizado Amanda Lynne. Uno de los cosplays de Batgirl con los que hemos visto a la cosplayer Amanda Lynne es la que viste el traje diseñado por Cameron Stewart.

El espectacular cosplay de Poison Ivy ambientado en el salvaje Oeste. Así reinventa Cassandra Ariel a la famosa villana de Batman, Poison Ivy, al más puro estilo Western

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores