viernes, octubre 7, 2022

El increíble cosplay de Predator de Ivy Cosplay

/

Predator es una de las mayores franquicias de la ciencia ficción, y a muchos cosplayers les encanta realizar diseños de los Yautjas

La saga Predator está más viva que nunca. Tras el éxito de la última película de franquicia, Prey, que sirve como precuela de todas las anteriores películas, y la serie de Marvel Comics ambientada en el mismo universo, la raza de depredadores galácticos conocidos como Yautjas esta más fuertes que nunca.

Desde que salió la primera película de la saga, Depredador, mucha gente se ha sentido fascinada por los extraños cazadores del espacio exterior. El éxito de la película Depredador permitió crear una franquicia de películas, novelas, cómics y videojuegos que no ha dejado de expandirse desde el año 1987, convirtiendo a los Predators en parte de la cultura popular.

Tal es la popularidad de Predator que es muy habitual encontrarse cosplays de la raza Yautjas en distintas convenciones de la cultura friki. Y uno de los diseños que más nos han gustado es el de Ivy Cosplay.

  • Prey, la precuela de Predator
  • comics de Predator

Cosplay de Predator de Ivy Cosplay

Ivy Cosplay, es una modelo y cosplayer estadounidense que lleva en activo desde 2013. La mayoría de sus diseños han sido enfocados a personajes de la cultura popular norteamericana Nightwing, Wonder Woman, Lara Croft, Leía, Silk y muchos otros más, aunque también ha realizado algún cosplay del mundo del manga y anime japonés. La artista también suele personalizar sus diseños a sus gustos, por lo que es bastante interesante ver la originalidad de la cosplayer.

El disfraz del que vamos a hablar aquí es el de Predator, el cual la propia artista lo ha personalizado a su gusto. Es destacable mencionar la evolución que ha tenido este disfraz a lo largo de los años, pues se ve claramente que la destreza de la cosplayer ha ido mejorando con el paso del tiempo. Solo hay que ver el diseño del traje en su primera foto con el traje de Predator, donde se le ve posando con las cuchillas de muñeca Dah’kte; y luego ver una de sus últimas fotos, donde se ve un traje mucho más trabajado, y con una edición de foto (trabajo de Orlando Photographer) de lo más espectacular.

  • Cosplay Predator
  • Cosplay Predator 01 1

Un trabajo de lo más espectacular en el que además se demuestra la mejora que ha tenido Ivy Cosplay en sus diseños. Si queréis ver más cosplays de la artista, aquí tenéis su Instagram.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Ursula La Sirenita destacada

Descubre los cosplays de Batgirl que ha realizado Amanda Lynne. La cosplayer Amanda Lynne homenajea a Batgirl con su increíble cosplay de la heroína del Universo DC. Lynne se describe como una fan, modelo, actriz, cosplayer, creadora de contenido y geek ubicada en Los Ángeles, California. A continuación, se pueden apreciar algunas fotos de sí misma como Barbara Gordon.

Magik, una de los Nuevos Mutantes más querida, cobra vida con este increíble cosplay de Darkittie. Cuando hablamos de mutantes en Marvel, existen una gran cantidad de personajes, por lo que es difícil decidirse para ver qué personaje escogemos a la hora de disfrazarnos. En el caso que hoy compete vamos a trasladarnos hacia el grupo conocido como Nuevos Mutantes, el cual fue muy querido desde su concepción y el personaje que vamos a tratar también, ya que no es otro que Magik.

El cosplay de Úrsula, de La Sirenita, por Joo Skellington, que te dejará mudo. Skellington solía construir esculturas y monstruos de papel maché con prendas antiguas y los cosméticos de su abuela cuando era más joven. Tras ganar una beca a través de la revista Makeup Artist Magazine, le ofrecieron la oportunidad de estudiar maquillaje cinematográfico.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores