viernes, abril 19, 2024

Magik, una de los Nuevos Mutantes más querida, cobra vida con este increíble cosplay de Darkittie

/

Panini

Hay muchos personajes mutantes que son queridos por los lectores, pero Magik, integrante de los Nuevos Mutantes se lleva la palma y este cosplay de Darkittie hace que se note mucho más

El mundo del cosplay es algo impresionante, ya que vemos una dedicación y unos resultados increíbles cuando se hace con cariño. Algo que al principio era realizado por unos pocos, ahora parece estar a la orden del día y no hay semana que no nos lleguen resultados espectaculares de personajes que nos encantan. Hay muchos nichos posibles para coger de referencia a la hora de realizar cosplay y los cómics no se quedan atrás.

Dentro de las grandes editoriales de superhéroes hay infinidad de personajes que pueden llegar a ser utilizados como modelo para realizar un cosplay y que queden genial vistos al natural. Existen resultados que ha sido muy bien recreados, ya sea con trajes de tela o con el propio body painting, que también da resultados increíbles. Hoy venimos a tratar un cosplay que utiliza las técnicas más tradicionales y que tiene que ver con un personaje de Marvel.

Cuando hablamos de mutantes en Marvel, existen una gran cantidad de personajes, por lo que es difícil decidirse para ver qué personaje escogemos a la hora de disfrazarnos. En el caso que hoy compete vamos a trasladarnos hacia el grupo conocido como Nuevos Mutantes, el cual fue muy querido desde su concepción y el personaje que vamos a tratar también, ya que no es otro que Magik.

  • cosplay de Magik, Curiosidades Cómics, Magik, Nuevos Mutantes
  • Nuevos Mutantes - Marvel
  • Marvel - New mutants

Magik en Nuevos Mutantes, un personaje muy querido

Vamos a ponernos en situación, ya que si no conoces a Magik no sabes de la importancia de que haya sido representada en un cosplay. Se trata de una mutante que tuvo su primera aparición en 1975 en un Giant-Size X-Men, mostrándose solamente como la hermana de Coloso. Poco a poco se fue conociendo más del personaje, hasta que en 1983 se vio su historia y se pudo ver que se convertía en una hechicera muy poderosa, ya que quedó atrapada en el limbo y construyó su característica espada.

No fue una de los miembros que primero apareció en los Nuevos Mutantes, sino que llegaría a este grupo en el número 14. Sus poderes se resumen en control de magia y teletransportación a través de un mundo de demonios, algo que sin duda hace que haya podido ser cada vez más fuerte. El aspecto que presenta el personaje es muy peculiar y eso hace que el cosplay de Darkittie sea impresionante, ya que ha conseguido replicarlo a la perfección.

Cosplay de Magik

A través de esta imagen podemos ver a la cosplayer mejicana recoger la esencia del personaje y dejar un resultado de lo más interesante. No cabe duda de que ha recreado a la perfección el traje del personaje, pero si debemos ponerle alguna pega es que nos falta o no hemos visto esa espada que tanto la caracteriza. Por todo lo demás estamos ante una Magik en carne y hueso, aunque recordemos que ya tuvimos una en la película del grupo, aunque no continúe.

¿Qué mutante de Marvel os gustaría ver en algún cosplay?

Ya lo hemos comentado, pero lo volvemos a repetir. Este personaje ya ha tenido una adaptación en acción real, interpretado por Anya Taylor-Joy, conocida por participar en proyectos como Múltiple o Gambito de Dama. La cosa es que esta cosplayer da el pego perfecto para el personaje y seguro que encontramos más ejemplos así en su cuenta personal, ya que ha tenido cosplays de todos los ámbitos como de Harley Quinn en Escuadrón Suicida o Cammie de Street Fighter.

Mientras os dejamos este cosplay tan chulo os animamos a que compartáis con nosotros cuáles son los mutantes de los que os gustaría ver cosplays reales. Seguro que hay algún cosplayer que lo haya realizado ya y sus resultados serán espectaculares. Compartir este tipo de cosas y ver el cariño con el que se hacen consiguen que haya una comunidad impresionante que va aumentando y haciendo que más gente se sienta arropada.

Magik - Nuevos Mutantes
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores