viernes, octubre 7, 2022

El increíble cosplay de Power Girl que Melissa Croft crea solo con pintura corporal

/

Mediante la técnica del bodypainting, la cosplayer Melissa Croft consigue un resultado espectacular como la superheroína Power Girl

Creada en enero de 1976 por Gerry Conway, Ric Estrada y Wally Wood para DC Comics, su primera aparición fue en el número 58 de All Star Comics. Power Girl, llegada a Tierra-2, que está ambientada en un universo paralelo, se codea con los alter egos de los superhéroes que viven en el planeta, incluido el Superman de Tierra-2, que es su primo.

Al igual que él, Power Girl (cuyo nombre real es Kara Zor-L) escapó de la destrucción de Krypton. Como su nave había viajado más despacio, llega a Tierra-2, mucho después que Superman. Cuando llega, descubre que su primo Kal-L se ha convertido en un superhéroe disfrazado con el nombre de Superman. Ella sigue sus pasos y también se convierte en una superheroína en su nuevo planeta.

Ella escoge el nombre de Power Girl y para su disfraz, elige un body blanco con un icónico escote redondo (cuya practicidad es bastante discutible), una capa roja, un cinturón rojo (que a veces es azul en los cómics), y guantes y botas azules. Estos elementos hacen que sea bastante sencillo crear un cosplay de la heroína, pero hoy os traemos algo que está a otro nivel. Os dejamos uno de los mejores cosplays de Power Girl realizados con bodypaint.

Cosplay de Power Girl de Melissa Croft

De día, Melissa Croft es diseñadora gráfica en una agencia de branding de Londres. De noche, esta creativa medio británica medio filipina es una artista corporal que se inspira en los cómics y los videojuegos. Y su cosplay de Power Girl es impresionante, aunque menos «voluminoso» que el original por razones evidentes. Croft contó su método en una entrevista con Resonate:

  • Melissa Croft como Power Girl (cosplay bodypaint)
  • Melissa Croft como Power Girl coslay bodypaint 02
  • Melissa Croft como Supergirl coslay bodypaint 01

«Suelo empezar por encontrar una imagen básica que quiero copiar. Puede ser una viñeta de un cómic o una foto hecha por un fan. La utilizo como referencia principal, y luego, si no puedo ver un determinado ángulo en esa foto, como la parte posterior de un antebrazo, busco una que sí lo muestre».

«Entonces es más o menos como pintar normalmente combinado con aplicar el maquillaje. Utilizo una pintura blanca o un lápiz de ojos blanco para marcar los espacios y rellenarlos primero con colores claros. Siempre tengo la tentación de empezar a rellenar las zonas negras porque realmente le da vida, pero sé que no debería, ¡me emociono demasiado! A continuación, hago un bloque de color, pero el orden cambia cada vez, a veces hago primero los brazos, otras veces el torso o la cara. Lo que parezca más divertido de pintar».

Su cuenta de Instagram está llena de trabajos alucinantes y, en ocasiones, muestra el proceso completo. Personajes de cómics, anime, películas o videojuegos, e incluso combinaciones de varios… no hay nada que se le resista a Melissa. A veces añade prótesis de silicona o efectos digitales a las fotografías para un acabado más convincente, pero la mayoría son solo ella y mucho maquillaje corporal.


Si quieres ver más cosplays haz clic en los siguientes titulares

Starlight The Boys destacada

El deslumbrante cosplay de Starlight, la heroína de The Boys, de Armoredheartcosplay. No hay duda de que Armoredheartcosplay es profesional en lo que hace. Esta artista tiene una habilidad única para meterse en cualquier papel que conozca bien, ayudada por su precisión y confianza.

7 increíbles cosplays de villanos de Dragon Ball que podrían ser perfectos para una película de imagen real. Los villanos de Dragon Ball son bastante populares en los cosplays y aquí os traemos una selección de los mejores diseños que hemos visto.

El asombroso cosplay de Spider-Gwen de Shirogane Sama que no te puedes perder. Shirogane Sama nos asombra con su cosplay de Spider-Gwen, el personaje que ha sido una revolución dentro del universo de Spiderman.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores