viernes, marzo 29, 2024

El deslumbrante cosplay de Starlight, la heroína de The Boys, de Armoredheartcosplay

/

Panini

Kirstin, la cosplayer de Los Ángeles más conocida como Armoredheartcosplay, se transforma en Starlight con un cosplay digno de Los Siete

Como casi todos los actores de una adaptación de un cómic, los protagonistas de The Boys lucen impresionantes atuendos como parte del grupo de superhéroes Los Siete, pero ponerse y quitarse los llamados trajes de supe no es nada fácil. Solo hay que preguntarle a Erin Moriarty, que interpreta a Starlight/Annie January en la exitosa serie de Amazon Prime Video.

“Nunca se hace más fácil”, dijo la actriz de 28 años a Insider. “Especialmente el traje de Starlight 2.0, es tan ajustado que diría que ni siquiera es una cuestión de habilidad para ponérselo, es una cuestión de paciencia. Y diría que, en todo caso, mi paciencia se ha reducido, así que quizá se ha vuelto más difícil de poner”.

“Es un traje muy elaborado”, contó Moriarty. “Requiere múltiples capas, requiere inserciones. Voy a ser sincera, he aceptado el hecho de que nunca resultará más sencillo, y que sea más llevadero es una esperanza y un deseo.” Pero eso no parecía ser un inconveniente para Kirstin, más conocida como Armoredheartcosplay, a la hora de realizar uno de los mejores cosplays de Starlight.

Cosplay de Starlight de Armoredheartcosplay

No hay duda de que Armoredheartcosplay es profesional en lo que hace. Esta artista tiene una habilidad única para meterse en cualquier papel que conozca bien, ayudada por su precisión y confianza.

  • Cosplay de Starlight de The Boys por Armoredheartcosplay 01
  • Cosplay de Starlight de The Boys por Armoredheartcosplay 02
  • Cosplay de Starlight de The Boys por Armoredheartcosplay 03
  • Cosplay de Starlight de The Boys por Armoredheartcosplay 04
  • Cosplay de Starlight de The Boys por Armoredheartcosplay 05
  • Cosplay de Starlight de The Boys por Armoredheartcosplay 06
  • Cosplay de Starlight de The Boys por Armoredheartcosplay 07
  • Cosplay de Starlight de The Boys por Armoredheartcosplay 08
  • Cosplay de Starlight de The Boys por Armoredheartcosplay 09

De ahí que su cosplay de Starlight con el uniforme confeccionado por los “expertos en marketing” de Vought esté basado en su meticulosa atención al diseño del personaje (algo que puede atribuirse, al menos en parte, a su compañera cosplayer Minakess, que le prestó el traje). Con el mérito añadido de la fotografía de Geekstrong, puede añadir otro personaje a la lista de lis impresionantes cosplays que ha realizado.


Si quieres ver más cosplays haz clic en los siguiente titulares

Armoredheartcosplay, Cosplay, Curiosidades Series, Starlight, The Boys

Dragon Ball: una pareja hace el cosplay perfecto de Vegeta y Bulma. Logan Chitwood, cosplayer en Instagram, ha recreado a la perfección el look de Bulma y Vegeta en la saga de los androides. La cosplayer que se ha puesto en la piel de Bulma es @morimihime, otra conocida en las redes.

Descubre los mejores Cosplays de Bulma inspirados en la serie de Dragon Ball. Si no fuera por BulmaGoku podría haber seguido viviendo como un niño salvaje en lugar de convertirse en el mejor luchador del mundo, y Vegeta no sería el hombre de familia que es hoy. Además, su increíble inteligencia ha sido fundamental en diversos momentos de Dragon Ball.

5 increibles cosplays de Chun-Li de Street FighterChun-Li es una estudiante de Kung-Fu que fue entrenada por su padre. Esta se unió a la Interpol con el objetivo de averiguar que pasó con su padre, que también era agente de la Interpol, y que desapareció de forma misteriosa en una de sus misiones. Debido a su popularidad, es muy común ver a artistas realizar cosplay sobre el personaje. 

Linda Le destroza nuestras mentes con su cosplay de Psylocke. El cosplay de Mariposa Mental es bastante popular debido al personaje y que su diseño es muy atractivo para los artistas. Os dejamos algunos de los mejores cosplays de Psylocke.

Enji Night demuestra con su cosplay que es la Gata Negra perfectaEnji Night es una de las cosplayer más conocidas del mundo. Su nombre real es Anna Redei y nació en Budapest (Hungría) en 1991. Estudió la carrera de diseño de modas en la universidad y debido a su amor por el anime y por los videojuegos, empezó su carrera de cosplay en el año 2009.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores