viernes, marzo 29, 2024

Erin Moriarty, Starlight en The Boys, revela que la serie sí tiene algunos límites que no sobrepasará

/

Panini

La actriz que da vida a Starlight en The Boys ha querido dejar claro que a pesar de los cambios que ha sufrido su personaje, hay ciertas cosas que nunca hará

The Boys es actualmente es una de las mejores series de Prime Video, en plena era de los superhéroes en las pantallas, Amazon quería tener su propio universo de superhéroes, pero en vez de intentar imitar al UCM de Marvel Studios o al Universo DC de Warner Bros., Amazon presentó una serie con superhéroes muy disfuncionales y totalmente desquiciados, lo que ha favorecido a que se convierta en la serie favorita de muchos.

Sin duda uno de los mayores atractivos de The Boys es la violencia explícita, donde prácticamente todos los personajes la utilizan ya sea para conseguir sus objetivos o por pura diversión. Pero en ese mundo caótico donde la línea entre el bien y el mal está muy difuminada, parece que hay personajes que tienen claro su brújula moral, así lo ha revelado Erin Moriarty, la actriz que interpreta a Starlight/Annie January en The Boys.

En una entrevista para CBR, a la actriz se le preguntó si su personaje tiene una “línea roja” que no sobrepasara debido a su moral. Esta pregunta surge a raíz de que en la tercera temporada vemos como ciertos protagonista como Hughie, aceptan que la única manera de detener a Vought y El Patriota es usando la violencia y con la mentalidad de que “el fin justifica los medios”.

“La línea que Annie no cruzará es que no tendrá ninguna baja en las misiones que emprenda. La única persona que se pondrá en riesgo es ella misma. Creo que Hughie, por un bien mayor, piensa -y esto viene de buenas intenciones- que ciertas bajas podrían valer la pena para obtener sus objetivos. Annie no permitirá que eso ocurra. Esa es la línea que ella no cruzará, es hacer daño a alguien que es inocente”.

Tal y como se puede ver por las declaraciones de la actriz, parece que en la serie de The Boys aún habrá personajes que no sucumbirán a tanto caos y oscuridad, demostrando que a pesar de lo cruento del mundo de The Boys, aún hay personajes que se mantendrán fieles a sus principios.

  • The Boys - destacada
  • peores poderes en The Boys
  • The Boys
  • Amazon Prime Video, Prime Video, The Boys
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores