jueves, abril 25, 2024

Enji Night demuestra con su cosplay que es la Gata Negra perfecta

/

Panini

Gata Negra es uno de los personajes más queridos de Marvel y la cosplayer Enji Night le ha querido hacer un homenaje especial

Gata Negra, el alias de Felicia Hardy, es uno de los personajes secundarios dentro de las historietas de Spiderman. Creado por el escritor Marv Wolfman y el artista Dave Cockrum, apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #194 en julio de 1979.

Aunque en su origen fue una villana, su status quo ha ido cambiando, pasando de ser una villana, a una antiheroína, aliada de héroes e incluso llegando a convertirse en una heroína. Su relación con Spiderman ha tenido múltiples cambios, pasando por ser enemigos, aliados e incluso compañeros de trabajo. También ha sido un interés romántico constante de Spiderman a lo largo de los años.

  • Cosplay, Gata Negra, Marvel, Marvel Comics
  • Gata Negra Marvel

Gata Negra/Felicia Hardy, es la hija de Walter Hardy, un ladrón de guante blanco de fama mundial que, antes de ser arrestado, la alentó a que nunca se conformará con el segundo mejor. Al llegar a la adultez, decidió seguir los pasos de su padre y convertirse en ladrona, adoptando el nombre de Gata Negra.

Al igual que su padre, Gata Negra es una ladrona de guante blanco. Aunque al principio de sus aventuras, no tenía ninguna habilidad sobrehumana, con un entrenamiento riguroso consiguió unos reflejos, agilidad y resistencia de una acróbata de nivel olímpico. También es muy fuerte y atlética, y domina distintas artes marciales, por lo que puede derrotar a varios asaltantes armados a la vez sin demasiado esfuerzo.

Tras unas pruebas inducidas por Kingpin, consiguió la capacidad psíquica de afectar los campos de probabilidad. Ella produce “mala suerte” en sus enemigos. ​El poder de la “mala suerte” implica que bajo estrés ella, inconscientemente, causa a cualquier persona a su alrededor, sea susceptibles a accidentes extraños, como pistolas que se atascan y explotan, o tropezar con objetos. 

Aunque nació como un personaje secundario de Spiderman, Gata Negra obtuvo una gran popularidad por parte de los seguidores, y poco a poco consiguió tener un papel más relevante, llegando a tener aventuras en solitario, como con otros personajes de Marvel como Daredevil o Iron Man (y también teniendo intereses románticos con ellos). Hoy en día es de los personajes más populares de Marvel Comics, y es bastante conocida incluso fuera del mundo de los cómics. Tal es la popularidad del personaje que es habitual encontrarse algún cosplay de Gata Negra en festivales y salones de cómics. Y de los mejores cosplay del personaje que hemos encontrado ha sido el de Enji Night.

  • SPIDER-MAN Y GATA NEGRA
  • Cosplay, Gata Negra, Marvel, Marvel Comics

El cosplay de Enji Night de Gata Negra

Enji Night es una de las cosplayer más conocidas del mundo. Su nombre real es Anna Redei y nació en Budapest (Hungría) en 1991. Estudió la carrera de diseño de modas en la universidad y debido a su amor por el anime y por los videojuegos, empezó su carrera de cosplay en el año 2009. Desde que empezó en el mundo de los cosplays, ha viajado por todo el mundo enseñando sus diseños, ganando el respeto y el cariño de la comunidad de los cosplays.

Aunque su personaje favorito es Supergirl de DC Comics, uno de sus mejores trabajos es con un personaje de la editorial rival, estamos hablando, por supuesto, de Gata Negra de Marvel Comics.

  • Gata Negra
  • Cosplay, Gata Negra, Marvel, Marvel Comics
  • Cosplay, Gata Negra, Marvel, Marvel Comics

Como se puede ver, su cosplay de Gata Negra es de lo más fiel al personaje de los cómics, tanto por la máscara que lleva, por el colgante, y por los flecos blancos que se le ven tanto en el pecho como en los brazos y piernas

Sin duda unos diseños de lo más espectaculares. Si tenéis curiosidad para ver más diseños de la cultura popular realizados por esta artista, aquí os dejamos su Twitter, Instagram y Facebook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores