jueves, abril 25, 2024

[SDCC22] Marvel prepara un crossover de Spiderman con Venom y los X-Men para una nueva serie

/

Panini

Varios personajes de Marvel muy importantes se unirán a Spiderman para un nuevo evento crossover en Noviembre

Durante la Comic Con de San Diego, Marvel ha tenido bastantes anuncios preparados en todos los ámbitos, tanto para los cómics como para la pantalla. En el panel de «Marvel Cómics: Next Big Thing» se presentaron algunas ilustraciones del próximo crossover en cómics denominado como Dark Web. La serie estará escrita por Zeb Wells y nos presenta a Spiderman y a Venom entre otros personajes importantes de Marvel.

Spiderman Dark Web

Dark Web se acerca en los cómics de Spiderman

Ya en Abril, Marvel anunció el desarrollo de Dark Web al punlicar un poster que decía: «Se está tejiendo una tela oscura». Spiderman/Venom #1 termina con un pequeño adelanto de la serie al revelar que Chasm trabaja junto a la Reina Duende y el número 14 de Amazing Spiderman de Zeb Wells servirá como preludio del gran crossover. La sinopsis del número dice así: «No hemos visto a Chasm desde ASM #894 y el número del FCBD, pero eso no significa que no haya estado ocupado. Acompáñanos en este número tan especial que presenta al nuevo villano más peligroso de Spidey, así como a la Reina Duende y a un NUEVO villano».

Chasm es el peligroso alter ego de Ben Reilly, personaje que fue presentado en Amazing Spiderman #149 de 1975 y se trata de un clon de Peter Parker creado por el Chacal. Intentó ser Spiderman y vivir siendo un héroe durante un tiempo, pero finalmente terminó en el camino del mal debido a sus intereses con la Corporación Beyond. Finalmente Ben Reilly es dado por muerto pero en realidad sobrevive y adopta la identidad de Chasm.

Ahora en la Comic-Con de San Diego, Marvel ha mostrado el arte promocional de Dark Web, donde podemos ver a Spiderman con un nuevo traje diseñado por el Duende Verde junto con el Spider-Glider. Además varios personajes aparecerán en el evento, de los cuales se han podido ver a Venom, Black Cat y a varios integrantes de los X-Men. Dark Web comenzará este Noviembre, ¿tienes interés por este evento crossover?

Spiderman Dark Web
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores