sábado, octubre 1, 2022

Un aliado de Spider-Man se convierte en su nuevo archienemigo

/

En Amazing Spider-Man vemos a este personaje adoptar una nueva y aterradora identidad

En The Amazing Spider-Man #93 vemos a Peter Parker y Ben Reilly finalmente tener su enfrentamiento final en la Corporación Beyond. Los dos intercambian golpes, pero la pelea finalmente termina con Ben cayendo de una cornisa en unos productos químicos. Peter busca a su clon y trata de ayudarlo para ponerlo a salvo pero Ben acepta su destino y no quiere ser salvado. Sin embargo, a pesar del final de la historia de Ben, Marvel parece tener más planes para el personaje y no lo veremos desaparecido por mucho tiempo.

Identidad de Chasm

Después de la pelea, pasan unos meses y vemos que Ben Reilly está vivo, aunque quizás no del todo bien. Después de hablar solo en el espejo , se pone una máscara morada, negra y verde sobre su rostro, mientras grita «no» y «¡ALTO!» La máscara y el disfraz que lo acompaña parecen tomar el control del personaje, ya que salta por la ventana y revela que su nueva identidad es Chasm, el nuevo enemigo de Spider-Man.

Quería agradecer y… disculparme no es la palabra correcta… con los fans de Ben Reilly«, escribió el editor Nick Lowe en una nota al final del número. «Ben es un personaje increíble que realmente ya no tenía un lugar en las historias del héroe aracnido. Peter Parker no se irá a ningún lado y Miles Morales está aquí para quedarse, así que Ben ha sido un desafío para nosotros y pensamos en esto.

La historia nos dio la oportunidad de, no solo de darle a Ben un último paso como Spider-Man, también hacer algo raro en el mundo de los cómics de superhéroes: Una tragedia. Con la mayoría de nuestros personajes encerrados en roles eternos, una historia verdaderamente trágica es muy raro y esperamos haberle hecho justicia a Ben. Como acabas de leer en nuestra historia, es posible que no hayamos visto lo último de Ben Reilly».

The Amazing Spider-Man #93 marca el final de la carrera actual de Spider-Man, con un relanzamiento de Amazing Spider-Man #1 que llegará a las tiendas de cómics en abril. La próxima serie verá a Peter enfrentarse a un villano llamado Sinister Adaptoid, que es una entidad única con todos los superpoderes de Seis Siniestros.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores