martes, abril 16, 2024

Los 5 mejores cosplays de Bulma de Dragon Ball

/

Panini

Bulma es una gran amiga de Goku con quien inicia la búsqueda de las Bolas del Dragón, además es uno de los personajes de Dragon Ball que ha inspirado a las cosplayers

Si no fuera por Bulma, Goku podría haber seguido viviendo como un niño salvaje en lugar de convertirse en el mejor luchador del mundo, y Vegeta no sería el hombre de familia que es hoy. Además, su increíble inteligencia ha sido fundamental en diversos momentos de Dragon Ball. Por lo que el personaje es muy respetado en el departamento de cosplay, y aquí presentamos algunos de los mejores.

Los mejores cosplays de Bulma

Adella Cosplay

El traje amarillo de exploradora es uno de sus atuendos más recordados del personaje de Dragon Ball, y lo usó durante casi 70 episodios (del episodio 40 al episodio 107).

Adella Cosplay eligió el lugar perfecto para su foto para que pareciera que estaba explorando Namek. Claro, con un poco de ayuda digital.

bulma-1.jpg

Enji Night

Ese atuendo probablemente sea el motivo por el que Bulma fue la primera enamorada de muchos jóvenes mientras crecían. Enji Night se adueña por completo del atuendo con una sonrisa que entusiasmará a los fans.

Bulma, curiosidades, Dragon Ball

Stephanie Tran

Bulma es muchas cosas en Dragon Ball y este atuendo refleja todos los roles que ha asumido en la serie. Stephanie Tran se ve tan capacitada para disparar el arma que lleva como de agacharse para arreglar lo que sea que necesite arreglar.

bulma-3 dragon ball

Stephanie Tran

Uncanny Megan hace honor a su nombre al mostrar una versión del primer atuendo del personaje de Dragon Ball. El vestido rosa que tiene es una sorprendente interpretación del atuendo con el que conoció a Goku por primera vez.

bulma-4 dragon ball

Vampy Bit Me

Finalmente, tenemos a Vampy Bit Me, haciendo un gran trabajo al retratar a la chica de cabello azul. Vampy eligió enfocarse en un atuendo en el que la Bulma más joven usaba en la primera etapa de Dragon Ball.

bulma-5 dragon ball

Si quieres saber más sobre otros cosplays haz clic en los siguiente titulares

Bulma, curiosidades, Dragon Ball

Los 5 mejores cosplays de She-Hulk que verás hoy. Aunque Hulka no sea tan conocida como su primo HulkWalters cuenta con una gran cantidad de fans. Los cosplays de Hulka son bastante populares en ese mundo, y por eso os mostramos a continuación a distintas artistas caracterizadas como Hulka.

5 cosplays del universo Sandman que te harán perder la cordura. Como ocurre con las mejores historias y personajes, también ha servido para fomentar la creatividad de los mejores cosplayers, que muestran su lado más sombrío al convertirse en algunos de los protagonistas de este universo, y el resultado es sin duda espectacular. Entre los mejores cosplays inspirados en The Sandman siempre está el de Morfeo y Muerte.

5 increibles cosplays de Chun-Li de Street Fighter. Chun-Li es una estudiante de Kung-Fu que fue entrenada por su padre. Esta se unió a la Interpol con el objetivo de averiguar que pasó con su padre, que también era agente de la Interpol, y que desapareció de forma misteriosa en una de sus misiones. Debido a su popularidad, es muy común ver a artistas realizar cosplay sobre el personaje. 

Linda Le destroza nuestras mentes con su cosplay de Psylocke. El cosplay de Mariposa Mental es bastante popular debido al personaje y que su diseño es muy atractivo para los artistas. Os dejamos algunos de los mejores cosplays de Psylocke.

Enji Night demuestra con su cosplay que es la Gata Negra perfecta. Enji Night es una de las cosplayer más conocidas del mundo. Su nombre real es Anna Redei y nació en Budapest (Hungría) en 1991. Estudió la carrera de diseño de modas en la universidad y debido a su amor por el anime y por los videojuegos, empezó su carrera de cosplay en el año 2009.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores