jueves, abril 25, 2024

El asombroso cosplay de Spider-Gwen de Shirogane Sama que no te puedes perder

/

Panini

Shirogane Sama nos asombra con su cosplay de Spider-Gwen, el personaje que ha sido una revolución dentro del universo de Spiderman

Spider-Gwen ha sido uno de los mayores éxitos de Marvel en los últimos tiempos. Fue creada en 2014 por Jason Labtour y Robbi Rodríguez para el evento Spider-Verse de Dan Slott en Marvel Comics. Este personaje es de la Tierra-65 y es una versión alternativa de la difunta novia de Peter Parker, Gwen Stacy. Fue mordida por una araña radiactiva que le otorgó habilidades extraordinarias, lo que la convirtió en Spider-Woman, o como más se le conoce, Spider-Gwen.

Aunque es una versión alternativa, Spider-Gwen tiene las mismas habilidades que el Peter Parker/Spiderman del Universo 616. Tiene superfuerza, puede pegarse a las superficies, tiene el “sentido arácnido” y por supuesto tiene unos lanzatelarañas.

Aunque es un personaje relativamente nuevo en el universo de Spiderman, pero se ha convertido en uno de los favoritos de los fans. Sin duda su actitud punk-rockera y su elegante forma de combate hacen que muchos fans quieran ser como ella, y por eso el cosplay de Spider-Gwen es tan popular. Y si hay una cosplayer que ha conseguido realizar uno de los mejores cosplays de Spider-Gwen, esa es Shirogane Sama

El cosplay de Spider-Gwen de Shirogane Sama

Sasha Holland, mejor conocida como Shirogane Sama, es una cosplayer y modelo rusa que lleva caracterizándose de personajes de la cultura popular desde el 2014. Sus cosplays se centran sobre todo en personajes femeninos de la cultura popular japonesa, aunque también realiza cosplays de personajes de cómics americanos como Harley Quinn.

Sus cosplays también se caracterizan por tener un alto nivel de detalle, haciendo que sus diseños se parezca mucho al del personaje que interpreta, pero además, muchas de sus fotos son editadas dándole una mayor personalidad a sus disfraces.

En este caso os traemos su cosplay de Spider-Gwen que, por supuesto, está basado en el diseño del personaje en Spider-Man: un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse). No solo consigue un disfraz exactamente igual que el del personaje sino que además consigue unas expresiones faciales que nos hacen creer que estamos ante la mismísima Spider-Gwen.

  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Spider-Gwen
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Spider-Gwen
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Spider-Gwen
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Spider-Gwen
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Spider-Gwen
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Spider-Gwen
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Spider-Gwen
  • Cosplay, Marvel, Marvel Comics, Spider-Gwen
  • Cosplay de spider-gwen

Parte del mérito también hay que dárselo al fotógrafo ovsyan.ph, el cual consigue una gran edición y hace que el cosplay de Spider-Gwen destaque aún más.

Si os ha gustado el diseño de Shirogane Sama, y queréis ver más de sus cosplays, aquí os dejamos su cuenta de Twitter, Facebook e Instagram.


Si quieres ver más cosplays haz clic en los siguientes titulares

She-Hulk

Descubre los mejores Cosplays de Bulma inspirados en la serie de Dragon Ball. Si no fuera por BulmaGoku podría haber seguido viviendo como un niño salvaje en lugar de convertirse en el mejor luchador del mundo, y Vegeta no sería el hombre de familia que es hoy. 

Los 5 mejores cosplays de She-Hulk que verás hoy. Aunque Hulka no sea tan conocida como su primo HulkWalters cuenta con una gran cantidad de fans. Los cosplays de Hulka son bastante populares en ese mundo, y por eso os mostramos a continuación a distintas artistas caracterizadas como Hulka.

Linda Le destroza nuestras mentes con su cosplay de Psylocke. El cosplay de Mariposa Mental es bastante popular debido al personaje y que su diseño es muy atractivo para los artistas. Os dejamos algunos de los mejores cosplays de Psylocke.

Enji Night demuestra con su cosplay que es la Gata Negra perfecta.  Tal es la popularidad del personaje que es habitual encontrarse algún cosplay de Gata Negra en festivales y salones de cómics. Y de los mejores cosplay del personaje que hemos encontrado ha sido el de Enji Night.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores