viernes, abril 19, 2024

Un cosplay de Power Girl y Harley Quinn recrea una icónica portada de cómic

/

Panini

Alyssa Hope y November Cosplay se convierten en Power Girl y Harley Quinn en un fabuloso cosplay doble dando vida a la ilustración de Amanda Conner

En un nuevo y épico cosplay que recrea una gran portada de Harley Quinn y Power Girl, el dúo más desaprovechado de DC cobra vida con looks muy fieles al cómic que hacen justicia a ambas heroínas. @alyssahope_ y @novembercosplay se unieron para una recreación perfecta de una fantástica portada de Amanda Conner para DC Comics, mostrando las personalidades de ambos personajes mientras Harleen Quinzel se esconde detrás de la súper poderosa heroína de la Sociedad de la Justicia mientras pone una cara graciosa. Kara Zor-L no está muy impresionada.

Puede que Power Girl y Harley Quinn no hagan una buena pareja a primera vista, pero los personajes se unieron en una miniserie muy divertida de Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Stephane Roux. El cómic, que se publicó entre 2015 y 2016, continuaba las aventuras de la serie en curso de Harley Quinn, en la que la antiheroína engañaba a Power Girl haciéndole creer que era la compañera perfecta para la kriptoniana.

La pareja se embarcaría en una divertida aventura cómica, que solidificó el improbable team-up como uno de los dúos más entretenidos y subestimados de los cómics. La pareja volvería a cruzar sus caminos en Harley Quinn and the Birds of Prey de DC Comics, donde su amistad sigue intacta.

  • Cosplay de Power Girl y Harley Quinn 01
  • Cosplay, Curiosidades Cómics, Harley Quinn, Power Girl, Selección del editor
  • Cosplay, Curiosidades Cómics, Harley Quinn, Power Girl, Selección del editor

En su cuenta de Instagram, @novembercosplay compartió su cosplay conjunto con @alyssahope_, donde la pareja recreó una icónica portada de Amanda Conner de la miniserie Harley Quinn y Power Girl. La foto (tomada por @tyamivice) es una excelente adaptación de la portada, ya que Harley Quinn adopta una pose aterrada mientras se agarra a Powergirl, colgada de su espalda como si fuera una mochila.

Mientras tanto, Power Girl está probablemente acostumbrada a las travesuras, ya que simplemente acepta que Quinn se haya subido a ella en un esfuerzo por mantenerse viva. Dada la naturaleza a prueba de balas de Power Girl, es difícil culpar a Harley por utilizar la versión de Tierra-3 de Supergirl como escudo humano.

Los trajes resultan completamente convincentes, incluso con las ligeras diferencias respecto a la portada original. Está claro que @alyssahope_ y @novembercosplay son Harley Quinn y Power Girl, y sus expresiones ayudan a mejorar los cosplays al encarnar a los personajes. Los cosplays captan a la perfección el estilo artístico y el ambiente de Conner, y este es el mayor cumplido que podemos hacer.

Esperemos que algún día Power Girl y Harley Quinn puedan formar equipo en la serie animada de Harley en HBO Max o en una versión de acción real de los personajes, porque esta extraña pareja funciona demasiado bien junta como para no verla en la gran o pequeña pantalla.


Si quieres ver más cosplays haz clic en los siguientes titulares

Cosplay, Curiosidades Cómics, Harley Quinn, Power Girl, Selección del editor

5 cosplays del universo Sandman que te harán perder la cordura. Como ocurre con las mejores historias y personajes, también ha servido para fomentar la creatividad de los mejores cosplayers, que muestran su lado más sombrío al convertirse en algunos de los protagonistas de este universo, y el resultado es sin duda espectacular.

Yaya Han muestra el mejor cosplay de Catwoman que vas a ver hoy. Catwoman es uno de los personajes más famosos de DC Comics. Su nombre es bastante conocido incluso fuera del mundo del cómic, gracias a series, películas, y videojuegos de Batman. Tal es la popularidad del personaje que es muy habitual encontrarse algún cosplay de Catwoman en convenciones y ferias de cómics.

Dallas Kalustian asombra con el mejor cosplay de She-Hulk visto hasta la fecha. Debido a la futura serie de Hulka, os traemos un cosplay de She-Hulk de lo más sensacional realizado por Dallas Kalustian.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores